Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

KRYON - Pronto han de sentir como sus cuerpos empiezan a cambiar


Hola a todos soy Kryon del servicio magnético y he venido a informarles a todos los lectores hermanos de la luz que ustedes todos muy pronto han de sentir como sus cuerpos empiezan a cambiar, de hecho ya está pasando en su interior, esas son las causas de muchas cosas que sienten y piensan que están enfermos, lo cual no es así.
Todos han de sentir mareos, malestar estomacal, dolor de cabeza, y otras cosas entre otras. Pero les digo que no tienen de que preocuparse, todo se debe al cambio total. Dentro de poco han de tener un nuevo cuerpo el cual es necesario para la ascensión, dicho cuerpo tiene que ser transformado a otro menos denso con menos fluido en líquidos y grasas, pues la madre Gaia los necesita mucho menos pesados para que puedan ascender juntos unidos como madre e hijos.
Su madre Gaia ha venido haciendo movimientos los cuales le han de servir para ese momento tan esperado por todo el universo de la luz. Gaia sabe que se tiene que hacer para lograr la ascensión en masa y para eso se esta preparando, ella los ama profundamente y desea que asciendan con ella. Ella esta ahora muy triste con lo que ha tenido que hacer pero así ha tenido que suceder para que la inmensa mayoría pueda ascender con ella, ella quiere tener entre sus brazos a todos sus hijos rebosante de dicha, vida, y alegría, solo falta muy poco ya, y para ese gran acontecimiento ella se prepara.
Todos están siendo cuidados y seguidos por el inmenso universo de seres de la luz que se ofrecieron a esta gran labor por la humanidad y por nuestra amada Gaia. Todos tienen su ángel guardián vigilándolos en cada paso que dan, en cada segundo del día, solo están para guiarlos y protegerlos ante cualquier eventualidad en la que ustedes no puedan actuar, todos están siendo debidamente protegidos solo tienen que llamar al Arcángel Gabriel si están en una situación muy urgida en una gran necesidad, en peligro grande en el que sus vidas estén amenazadas, y al Ángel guardián de todos Uriel que solo tienen que estirar la mano y ahí lo pueden encontrar, solo reciten su nombre y el ha de actuar según la emergencia, el siempre esta protegiéndolos, pero si ustedes piden su intervención la ayuda puede ser mas rápida según la urgencia del caso.
Hermanos todos tenemos que orar y orar mucho para que todos podamos muy pronto celebrar este gran acontecimiento que se aproxima, oremos, enviemos nuestras buenas energías a todas partes que sea necesitada.
Hasta aquí, los dejo con todo el amor que tengo en mi por ustedes.
Yo soy KRYON del servicio magnético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.