Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

La pérdida del significado del concepto tiempo


El tiempo ha cambiado desde el momento que su conciencia se sitúa en la conciencia del ahora y la energía de la Tierra se ha alineado a las energías de la luz que provienen del centro de su galaxia. Es por eso por lo que todos tienen esa sensación de aceleración y de despropósito de todos los eventos que se mueven en su viejo calendario y esquema del tiempo que hasta ahora parecía regir su vida en una carencia armónica y precisa que ahora parece haber desaparecido. El tiempo lineal basado en el esquema de su calendario mensual y el tiempo horario de su reloj de 24 horas es algo que ya no corresponde a la frecuencia de la Tierra. Es por eso que la mente que sigue moviéndose en esos viejos esquemas está cada vez más expuesta a la neurosis y al desconcierto.

La nueva línea del tiempo en la que la Tierra ha entrado tiene que ver con el tiempo circular y la magia en vez de con el tiempo lineal que hasta ahora ha regido sus vidas. Acostúmbrense a esta nueva realidad dejando de dar los viejos significados lineales que hasta ahora atribuían a sus vidas y a los eventos que les rodeaban. La pérdida del significado del tiempo significa que las cosas ya no funcionan de la misma forma lineal que antes. Significa, por ejemplo, que el cuerpo ya no responde al viejo esquema de envejecimiento que inexorablemente parecía regir de forma matemática su realidad anterior. Significa que la vieja idea de que las cosas sucedían en un preciso orden de pasado, presente y futuro ya deja de tener sentido. Significa también que la vieja causalidad que parecía regir matemáticamente sus procesos encarnacionales y que se plasmaba en lo que ustedes llamaron la ley del karma, ha empezado a diluirse. Significa el regalo en estos momentos de que ustedes pueden elegir en el ahora la ruptura con cualquier proceso del pasado y liberarse por lo tanto de los efectos irremediables que parecían tener. Olvídense ahora de las leyes del karma. El concepto del karma ha sido útil en el pasado para ayudarles a tomar responsabilidad en el proceso de tomar conciencia sobre ustedes mismos y sobre sus actos. Pero el karma sólo opera en el plano causal de causa efecto y este plano no tiene ninguna vigencia cuando su energía se coloca en el nivel Crístico de conexión con la Fuente. Dios no conoce causas y efectos, Dios no conoce de culpabilidad ni de nada que resolver o pagar. Libérense ya de esa vieja creencia en que tienen que saldar deudas por sus actos pasados. En el plano del no tiempo eso no tiene sentido y simplemente el Ser Es. Ahí es donde están situándose ahora.

La nueva línea del tiempo por la que su planeta a comenzado a transitar tiene que ver con la magia creadora desde la conciencia del ahora. Ábranse a esa nueva conciencia descartando en ustedes todo atisbo de vieja culpabilidad autolimitante y entrarán cada vez más en un mundo mágico donde todo es posible y donde su poder creador decide su experiencia de vida en cada momento. Seguir funcionando ahora en los viejos esquemas del tiempo lineal les atará a los entresijos de la enfermedad y del sufrimiento y limitará su poder de cocreadores. Decídanse a liberar su mente de todos los esquemas prefijados y a admitir que todo es posible desde la magia del Espíritu que dirige sus vidas. La nueva energía está llena de regalos y el final del tiempo lineal es uno de los regalos más grandes para las mentes que están dispuestas a aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.