Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Mensaje de nuestro Señor 10 Agosto 2011


Amados hijos.  Amadísimo Pueblo Mío:

MI CORAZÓN PALPITA MISERICORDIA HACIA TODA LA HUMANIDAD.  LES AMO.
MI MISERICORDIA SOBREABUNDA HACIA MIS HIJOS.

Acérquense a Mí. Este Padre les espera.  Vengan a Mí adecuadamente preparados, arrepentidos de corazón y con firme propósito de enmienda. 

OREN, OREN EN EL SILENCIO PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ.

Es Mi Voluntad que Mis Hijos Sacerdotes prediquen con verdad, que prediquen llamando a Mi Pueblo a la conversión,  que sean testimonio vivo de su Ministerio Sacerdotal.  Que amen y le sean fieles a Mi Madre Santísima para que Ella les guíe en el camino de la humildad, de la fe, de la esperanza, de la caridad y de la sabiduría.  Es Mi Voluntad que insistan a los fieles para que se conviertan y en ese camino de conversión cambien totalmente su proceder, teniendo presente que el cuerpo es Templo de Mi Espíritu.

LES PIDO QUE ESTE 15 DE AGOSTO RENUEVEN
LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE.

 Pueblo Mío, amado Pueblo Mío: la tierra se estremece ante los ojos que permanecen ciegos.  El Aviso es producto de Mi Infinita Misericordia hacia ustedes.  Éste está próximo.  Una serie de hechos de origen natural se ciernen YA sobre toda la Tierra.  

La contaminación de la peste de la violencia permanece YA en la Tierra y esta violencia caminará aceleradamente de mente en mente y de país en país.  Oren, oren para que combatan esta peste con oración y amor a Mi Madre y a Mí.

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

Oren por Mi Vicario, oren por la salud de Mi Vivario.
Oren por España, un hecho lamentable se dará en España.
Oren, oren hijos por Estados Unidos, el lamento se generalizará.
Oren hijos, oren por Dinamarca, sufrirá grandemente.
El agua, el agua causará estragos.  Oren por las personas que perecerán próximamente.
Oren hijos, el tiempo no es tiempo. 
NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN SIN QUE SE CUMPLAN TODAS,
TODAS, HASTA LA MÁS MÍNIMA DE MIS PROFECÍAS.

Las estrellas darán una gran señal al hombre.  Sean prudentes pero a la vez permanezcan abiertos a las señales que el Firmamento enviará a la humanidad.  La Tierra es renovada y con ello el hombre se enfrentará a grandes calamidades pero éstas le llevarán a purificarse,  a comprender que YO SOY SU DIOS

El anticristo trae el dolor a Mi Iglesia, a ustedes hijos que son Mi Pueblo.  Algunos le seguirán hasta que llegue el instante en que, con dolor, miren el engaño de éste.  Pero Yo permaneceré con Mis Brazos abiertos esperando a Mi Pueblo, que vaga una vez más por el desierto. Permanezco con Mis Brazos abiertos esperándoles.

Únanse fieles Míos, protéjanse unos a otros, no dependan tanto de lo material,  que esto no les desestabilice ante la caída de ese gran ídolo del hombre que es el dinero.  Manténganse unidos. 

EL QUE POSEE FE SERÁ COLMADO DE TODA BENDICIÓN,
LA CUAL DESCENDERÁ DE MI CASA COMO EN EL PASADO, SERÁ ALIMENTO
COMO EN EL PASADO, Y DESCIENDE A USTEDES EN ESTE INSTANTE.

Arrepiéntanse para que Mi Misericordia descienda a sus corazones y les colme de la Fe necesaria para que continúen en estos instantes de tribulación. 

NO TEMAN. NO DESEO HIJOS TEMEROSOS QUE SE DETENGAN EN ESTE INSTANTE.
Les deseo firmes, fuertes en la Fe hacia Mi Protección, seguros de Mi Amor, de Mi Entrega, de Mi Amor infinito, de Mi Agua Sanadora, de Mi Sangre Liberadora, de Mi Palabra de aliento, de guía y de protección.
SON LA NIÑA DE MIS OJOS.
Les amo, hijos, les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.