Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

Que esperar en vias del 2012

Todo está cambiando vertiginosamente. El tiempo parece correr, y ya nos estamos dando cuenta que no es solo una sensación, algo que se me está ocurriendo solo a mí, sino que es algo que sucede.
Pareciera que ayer fue el comienzo del año y estamos ya en su finalización, parece que hubiera pasado tanto tiempo desde que hacemos tal o cual cosa, desde que hicimos tal o cual cambio... y sin embargo.... esto sucedió hace un mes, o dos, pero en el medio de esos meses sucedieron tantas cosas en nuestras vidas que la idea es que pasó demasiado tiempo.... por qué ? ¿qué es lo que está sucediendo? "¿qué rayos sabemos?" como la película que están viendo en casi todo el mundo.... es que estamos al tanto de los cambios que está sufriendo la humanidad y la tierra misma? pareciera que muchos aún faltan "despertar" a esa nueva vida, encaminarse hacia la "ascensión Planetaria y humana" de la que ya es común hablar, casi en todos los ámbitos....
 Esto: es verdad? cómo y cuándo sucederá? Hay pruebas?
Esto ya está sucediendo, realmente ya está sucediendo, ya estamos en los umbrales del cambio planetario y por este motivo tanta gente está sintiendo los cambios en sus propios cuerpos, y en sus vidas, en su entorno... por eso la Tierra como Ser Vivo, está cambiando también, está mutando... los humanos estamos mutando...otros ya "vienen mutados" como los niños que están naciendo desde hace unos años.... ya están preparados para este nuevo mundo que está por llegar y para el cual debemos prepararnos...porque lo creas o no , el cambio sucederá, ya está sucediendo de todas maneras...
Has notado tal vez que mucho de lo que piensas se convierte en realidad? sea esto bueno o malo?
Has notado que tus proyectos, si los realizas con detenimiento y cuidado y pones toda tu energía en ellos se cumplen?
Has notado que tu energía corre más rápidamente por tu cuerpo?
Has sentido que te estás volcando más y más hacia la búsqueda de algo más trascendente, de algo que te brinde respuestas que hasta ahora no encontrabas?
Sientes períodos de gran tristeza y de un deseo de "volver a casa" por decirlo de algún modo? como sintiendo que ya no es este tu lugar, que el mundo está demasiado complicado y que deseas simplificar tu vida,... ir a las fuentes?
Has tenido períodos de insomnio? de dormir más de la cuenta, de sentir dolores en todo el cuerpo como si durante la noche tuvieras mucha actividad?
Estos y muchos más forman parte de los llamados "Síntomas del Despertar Espiritual" o "Síntomas de la formación del cuerpo de luz" y que significa que nos estamos preparando para la Ascensión...
Estos cambios o pequeñas molestias, se están dando a lo largo de todo el mundo en muchísimas personas, y algunas, en su desesperación por no saber que hacer, acuden a la consulta médica, pensando que realmente hay algo físico que las aqueja, y muchas veces como estos síntomas que son solo algunos de los 52 síntomas que se han descubierto, van acompañados de una gran fatiga... los médicos ha denominado científicamente a esto : "Síndrome de Fatiga Crónica"  
Si bien aquí quiero dejar bien en claro que ante cualquiera de estos u otros síntomas, antes de sacar cualquier conclusión al respecto, la persona que lea estos artículos y todo lo aquí vertido vaya al médico....también puedo decir para tranquilizar, que muchos de estos síntomas o molestias se aliviarán si las personas comienzan a mirar más "hacia adentro" y dejan afuera los problemas de la vida en "3era dimensión"... esta dimensión de lo material.. para pasar a mirar hacia lo espiritual, hacia el alma y escucharla también.

Seguramente se comenzarán a resolver muchos problemas de la humanidad si todos comenzaran a escucharse, a darle más importancia al espíritu que a la materia, a tratar de escuchar lo que Ángeles y otros Seres de Luz, tratan de decirnos. Ya lo dijo Jesús :"Buscad primero el Reino de los Cielos que todo lo demás os será dado por añadidura" .... que es el Reino de los Cielos?: nuestro interior, nuestra alma... cómo llegar a ella? simple: a través del silencio, interno, o externo, de la calma, de la meditación conciente, la oración la respiración conciente, la relajación.... cada uno puede encontrar su propio método....lo importante es que todos encuentren su camino espiritual, que se conecten con Dios, pero ese Dios que está disponible para todos, y que no es patrimonio de ninguna religión. El Dios que une y no el que separa, el que finalmente unirá a toda la humanidad y nos ayudara a llegar en luz y armonía.
Estaré aqui,continuaré contigo, dándote algunas pautas que puedan ayudarte a encontrarte y sabes que puedes contactarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.