Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

China: OVNI en viaje a la Tierra se detuvo

Telescopios descubren que el objeto que viaja detrás del cometa Elenin está detenido hace noventa días

HOUSTON.- Los científicos que vienen siguiendo la evolución del trayecto que cubre el cometa Elenin y que han descubierto un objeto que podría ser una nave que se acerca a la Tierra, se vieron sorprendidos cuando el mismo detuvo su marcha. Los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, antes ésta venía desplazándose a una velocidad continua, hasta que para sorpresa de los observadores se detuvo.

La supuesta nave se encontraría en estos momentos entre Marte y Júpiter. Según el informe el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación “extraña y oscura”.

Este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. “Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”.

Una gran nave se acerca a la tierra
segun fue afirmado por alex collier en una estrevista en septiembre se acerca una nave de tamaño aproximado de 35 km y se encontraria en el sistema de saturno ,la nasa lo lleva monitoreando hace 8 meses. la estructura aparece en sky map lo he revisado y es efectivo ,tambien aparece en el wwt con algunas diferencias en la resolucion
las coordenadas son 19 23 53 -89 46 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.