Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

LA TIERRA TENDRA UNA SEGUNDA LUNA"

El filósofo Joaquín Trincado profetiza en su libro titulado "Los Extremos se Tocan":
"Se avecinan grandes plagas de pestes y enfermedades, y esos flagelos, sí son de la Ley, como los otros más repentinos y horrorosos de movimientos sísmicos, inundaciones y volcanes y hasta el parto de la Tierra. Y aunque la Argentina, sea la tierra de promisión, las Américas, las islas de que habla Isaías, han de sufrir esos efectos y muy intensos; tanto, que pocos habrá que conozcan por dónde estaban los límites de sus propiedades."

"...si la Tierra tiene que hacer el mismo esfuerzo, para lanzar a su punto exacto, matemática y geográficamente, su segundo hijo. La ciencia podrá precisar el tambaleo beódico que ha de ocasionar ese esfuerzo. En vano será elegir este o aquel grado, ésta o aquélla región; lo prudente es acatar y entrar en la Ley, antes de aquel instante, que nadie precisará..."
"¿En qué forma quedará el planeta Tierra? ¿A qué elevación del éter habrá ascendido? ¿Cuáles y cuántas serán las tierras nuevas que se descubrirán? ¿Qué área y qué parte de la Tierra que hoy tenemos, será envuelta por las aguas desalojadas por las tierras que ascienden?

"¿Qué cetros y coronas volarán? ¿Cuáles serán envueltas por las aguas y los hielos? ¿Quién a quién desafiará con ultimátums?"
"Bajo esas aguas y esos escombros, la sangre y los cuerpos y los depósitos de los avaros y los almacenes de los que amontonan pedazos de pan de tantos hambrientos, cubiertos y enterrados en vastísimas regiones calcáreas o heladas, quedarán. ¿A quién aprovechará entonces?"

Luego, una señal de esperanza:
"La tierra estará curándose de su parto y el hombre meditará los hechos acontecidos. Oirá la voz de su espíritu que continuamente le repetirá: Paz, Amor... El hombre verá la tierra que no ha visto, y no verá las manchas de sangre que hoy le desgarran el corazón de dolor."


Segunda Luna
Por: Luis Enrique Subero
La Luna que hoy ilumina las noches surgió del polo norte de nuestro planeta producto de un gran cataclismo jamás visto por el hombre, diez millones de siglos antes de nacer en su corteza terrestre.
En esta etapa difícil que vive nuestra humanidad, de la que seremos posibles testigos cuando vuele al espacio otro pedazo, del polo sur al espacio sideral y se convierta en un segundo satélite que dará mayor luz al planeta, y la luz es sinónimo de progreso.

Lo sostenido puede parecerle ficción, tómelo si así lo desea o si sabe de las profecías, quizás lo acepte o lo ponga en duda, por una errada interpretación de aquella que dice: “Y caerá una estrella que arrastrará las dos terceras partes de la humanidad y una tercera parte de la Tierra y la faz de la Tierra será renovada, habrá nuevos cielos y nuevo sol.”
Esa tercera parte, será la segunda luna.
Quisiéramos no hablar de estas cosas, pero responden a una realidad que se percibe como lo ocurrido recién en Haití y Chile, que en este último se dice que el eje magnético de la tierra se desvió unos centímetros, lo que influyo en la duración del día y la noche según la prensa. Imaginemos lo que sería una explosión para volar de su seno un pedazo de tierra como una segunda luna. La Tierra quedará un poco más pequeña y ascenderá a otros espacios de su nueva órbita planetaria.
Veamos lo que nos dice el filósofo Joaquín Trincado, único pensador a quien le hemos visto sostener esa tesis, como hombre igual a los demás, mas como espíritu se le reconoce su majestad y sabiduría. (...)
“La ciencia podrá precisar el tambaleo beodito que ha de ocasionar ese esfuerzo. En vano será elegir este o aquel grado, esta o aquella región, lo prudente es acatar y entrar en la ley, antes de aquel instante, que nadie precisará...” “¿En qué forma quedará el planeta Tierra? ¿A qué elevación del éter habrá ascendido? ¿Cuáles y cuántas serán las tierras que se descubrirán? ¿Qué área y de qué parte de la Tierra que hoy tenemos será envuelta por las aguas desalojadas por las tierras que ascienden? No hay misterios. Pero la Justicia lo calla y solo dice: “Estad preparados como si ahora mismo habrías de ser juzgado por la ley de Libertad.”
-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les parece esta teoría? ¿Tendrá algún fundamento científico? O será simplemente una teoría más... Me gustaría leer sus opiniones al respecto.
Fuente: http://emecu.org.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.