Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

TENGAN PRESENTE QUE  SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y PARTE DEL CUERPO MÍSTICO.

En este instante el orgullo de los hombres ha crecido, se  muestran intelectuales siendo ignorantes en los asuntos del Cielo, por lo que rechazan la corrección amorosa del Padre Eterno.

NO BASTA CON LLAMARSE BUENOS, deben llevar a la práctica las obras de Misericordia y ser ejecutores del Amor, el  Bien y la Verdad.

NO BASTA CON LLAMARSE CRISTIANOS si no viven en la Voluntad Divina, en la que las obras y actos, por más pequeños que estos sean, nacen del Amor Trinitario.

Gran cantidad de Mis hijos caminan vacíos, con el corazón endurecido, dando malos ejemplos… ¡como muertos por dentro!

Mi Corazón sangra ante el hombre inmisericorde, ante quienes desobedecen a Mi Hijo y no le aman, ante la falsedad,  la falta de amor y verdad, ante los continuos pecados. Mi Corazón sangra ante el padecer de la humanidad.

Les invito a vivir en la unidad, a desterrar el orgullo y la soberbia, armas mediante las cuales el anticristo enardecerá a los hombres para sublevarlos y conmocionar a la humanidad.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SE APROXIMA.

Este es el instante en que el Pueblo de Mi Hijo debe dar frutos de vida eterna y en abundancia, siendo verdaderos testimonios, luchando contra sí mismos, y llevando el bien por doquier, sin dañar al semejante. ES EL INSTANTE DE HACER EL BIEN.

Oren hijos, por España, oren.
Oren por Méjico, oren.
Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.
Oren por Japón.

Amados hijos:

Lleven con ustedes la Medalla de San Benito, manteniéndose ustedes en estado de gracia.

ATIENDAN MIS LLAMADOS. El firmamento muestra su poder y el hombre se asombra. La conciencia será iluminada, purificada por Amor Divino. Las aguas serán estremecidas, la tierra gime.

CREAN, CAMBIEN, CONVIÉRTANSE…     ¡EL TIEMPO ES DEL NO TIEMPO!
OREN, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
HA DISMINUIDO LA CONCIENCIA DE LA CONDUCTA HUMANA, NO MIRAN EL PECADO.

Como Madre les aviso con Amor. No deseo que ninguno se pierda, por eso les llamo a recapacitar, a enmendar su conducta, a retornar, a acercarse a la FUENTE DE LA MISERICORDIA INFINITA E INAGOTABLE: EL CORAZÓN DE MI HIJO. TODOS SON LLAMADOS A TOMAR EL AGUA DE VIDA, NO TEMAN. No existe pecador arrepentido que no alcance el perdón, y la salvación. Cada uno debe ser es un Sagrario Viviente, un soldado Eucarístico para alimentar con el Amor de Mi Hijo a toda la humanidad.

NO OLVIDEN QUE EL ESPÍRITU SANTO ACTÚA EN LOS HIJOS DE DIOS, PERMÍTANLE ACTUAR.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren el Santo Rosario, oren con el testimonio. Les amo.
Permanecen dentro de Mi Vientre Materno, no es instante para el temor, es el instante de la conciencia. Retomen el sendero con la luz del alma, siendo antorchas de AMOR, VERDAD, CARIDAD, MISERICORDIA, PERDÓN Y OBEDIENCIA.

NO TEMAN, SOY SU MADRE, PERMANEZCO JUNTO A CADA UNO.
BENDIGO EL CORAZÓN DE QUIENES LEAN Y ATESOREN ESTE MI LLAMADO.

Permanezcan en paz.
Les amo, les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.