Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


14 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Amadísimo Pueblo Mío:
Les bendigo, les amo.

PERMANEZCO CON USTEDES, PERMANEZCO CON USTEDES.
NO TEMAN, NO TEMAN, MI PUEBLO SERÁ ACRISOLADO,  JAMÁS VENCIDO.
YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.

CONVIÉRTANSE YA, conviértanse  ya, que el reloj da la marcha hacia adelante. CONVIÉRTANSE YA…

Abran la puerta de la voluntad humana, ábranme  la puerta de la voluntad humana para que el camino de la conversión no sea tan doloroso.

Mi Cruz se mostrará con  poder y gloria en el firmamento,  prontamente,  y cada uno se mirará frente a su propia medida. CONVIÉRTANSE YA. Mi Misericordia es infinita, Soy perdón, justicia, amor. No duden en acercarse a Mí. Ábranme la puerta del corazón y de la mente. Saquen YA los falsos ídolos que les llaman a decaer cada instante más y más.

¡Cuántos de Mis hijos fingen adentrarse en Mis Palabras, no con un corazón contrito y humillado sino para lacerarme aún más, para negar Mi Palabra, para ofenderme!

Hijos, ¡Cómo esparcen Mi Cuerpo y Mi Sangre, por tierra! Han olvidado que la Tierra no es un ser inerte, posee vida y sus entrañas, conmocionadas ante la reacción del hombre, se estremecerán próximamente.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, se conmociona.
Oren, Pueblo Mío, oren por esas mentes que en este instante traman atentar contra los inocentes, causando  muertes por doquier.
Oren, Pueblo Mío, oren por Italia, llorará.

El anticristo ha emergido por medio de sus tentáculos, no esperen hasta su aparición. Uno de esos tentáculos es el comunismo, el cual causará grandes padecimientos a los inocentes, se apoderará de las mentes tibias que no escuchan Mis llamados.

¡Cuánto lamento escucho!... de aquellos de Mis hijos que por tibieza no se convierten.
¡Pobres de Mis hijos, pobres de aquellos que no abren su corazón, su mente y su voluntad a Mi Misericordia infinita!

Les amo, y por ustedes sufro.

MI PASIÓN PERMANECE EN ESTADO ACTUAL POR CADA UNO DE USTEDES.
¡PERMANEZCAN ALERTA!!!!!
PRONTAMENTE, EN INSTANTES, LA GRAN SEÑAL EN EL FIRMAMENTO LES HARÁ RECORDAR QUE VENGO CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD.

No olviden, no olviden que el tiempo no es tiempo, que el maligno no combate sigilosamente, sino abiertamente contra Mi Pueblo.
Mis Mandamientos  son los mismos de ayer, hoy y de siempre. Y aquel que diga lo contrario, blasfema. MI PALABRA ES UNA.

Permanezcan alerta para que el mal no les engañe. El dolor se cierne en instantes sobre toda la humanidad.

MIS HIJOS PERMANECEN CON FE Y SIN TEMOR, PORQUE YO, SU DIOS, ESTOY CON MI PUEBLO.
MI MADRE LES CONDUCE Y PROTEGE CON SU MANTO MATERNO.
¡ADELANTE, PUEBLO MÍO!

Mi Cruz Gloriosa está frente a ustedes, mírenla. No desvíen la atención de Ella.
Mi Cruz Gloriosa permanece frente a ustedes y en Ella se levantará Mi Pueblo nuevamente.
CONVIÉRTANSE YA.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.