Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Profecías sobre el cataclismo final

PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI
Profecías sobre el cataclismo final

Parravicini realizó muchos dibujos proféticos referentes al cataclismo final de la civilización humana, estos se refieren al fin de la civilización tal cual la conocemos ahora, no significa el fin de la raza humana, se pueden consultar en la siguiente bibliografía:
 "Dibujos proféticos I, II y III", "Testamento profético" y "Cono sur faro de luz en el mundo" (Al final de cada párrafo el año en que realizo la profecía)

"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará". (año 1938)







"CATACLISMO, HUMANIDAD VENCIDA, El cataclismo será predicado mas nadie le creerá. Pero llegara!"









"El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza". (11/1939)







"El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin". (sin fecha)







"Final de finales
Hombres meditad, el mar será sangre, el mar avanzara, el mundo en diluvio, se derretirán los cascos polares, el eje tierra regresara y el ecuador será polo"






"Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". (1939)





"Los hijos del norte altiplánico verán la luz del mañana, después de los grandes cataclismos que separara la américa del sur de las central y el norte, después la luz será del sud"






"Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". (1938)






"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)






"Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". (sin fecha)





"Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". (1938)





Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El ultimo papa Pedro - cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de dios" - "Cristo Mundus" se dira y será cristo en el mundo - El vendrá en el desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el pacífico en vergel.- La luna habrá opacado ante el sol ya iluminando a la nueva luna la "Amnis". (sin fecha)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.