Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI

Profecías sobre el comienzo del caos mundial

Muestra de Psicografías referentes al comienzo del caos final, Parravicini realizó muchos dibujos proféticos referentes a este tema, que se pueden consultar en la siguiente bibliografía, "Dibujos proféticos I, II y III", "Testamento profético" y "Cono sur faro de luz en el mundo" (Al final de cada párrafo el año en que realizo la profecía)



"Norte America recibira el tiro certero, hara un crimen político en cambio de dirección - Se resentira - Peligrara su estabilidad y libertad.
Es clara la alusion al asesinato de Kennedy, incluso la letra K esta en el pecho del asesinado, observese el dibujo acostado de la cupula del monumento a los caidos en Dallas ( Ver foto en el margen derecho).




Norte América recibirá el tiro certero, Hará un crimen político en cambio de dirección- Se resentirá- Peligrara su estabilidad y libertad. (El asesinato de Kennedy mas de 20 años antes de que ocurra, se observa la letra K en el pecho)




"Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres". (sin fecha)





"Cabeza de barba', que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas". (1937) (Llegada de Fidel Castro)






"CAE EL LEON DE LOS MARES. El poderío inglés será tocado en su más íntima cuerda. El comunista llega a ellos". (1938







"Caerá con el oro maldito". (01/1940)




"CARIBE. LOS AMARILLOS / RUSOS / NUEVA FUERZA. CORONA CAE. CONCILIO. NUEVAS NORMAS. El caimán dará dentelladas y hará destrozos. Llegan los amarillos. Los rojos se asustarán pues temerán ser víctimas de tal maniobra. Caerán los satélites ante el amarillo". (1939)





El guerrillero fatigado acribillará al que le creó - Se tornarán entre ellos - ¡ Exterminio ! (1972)






"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939)



Símbolo de los estados unidos. (Representan las torres y el world trade center, las torres explotando, los edificios contiguos cayendo, la antorcha es la libertad golpeada, las bandas horizontales están cerca de la cúspide de las torres gemelas)






"La tuna pinchosa del Altiplano hablará del momento a llegar y alzará el espíritu en nueva Colonia de Paz". (1939)





"Londres!... La isla se hunde". (1940)


"Miseria asolará y hará al hombre languidecer de dolor y hambre desesperada. Animales serán desgarrados y mujeres serán desesperadas con náuseas de parto" (08/1940)






"Méjico, Cuba, Venezuela. Caos". (1940)





"Rusia y americanos del Norte se acercarán por los triunfos náuticos del éter. Verán en el vuelo hacia los astros un escape, nada habrá que les contenga. Un rayo amarillo será fuego de fuegos y el fuego se extenderá". (1940)




"66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas". (1935)
crisis de la bolsa de EUA



"Crisis, Bolsa al suelo" - "El millonario yanky dejara de ser"
Hace 74 años B.S.P pronosticaba la crisis de EEUU.


"SUDAMERICA. USA. NORTEAMERICA. Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América". (08/1940)
"Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!". (1936)






"El altiplano será respetado y perplejo mirará el caos pero la peste y las deformaciones atómicas allí producidas harán un lugar creíble pero increíble. Estudios mundiales, pero el mundo nada podrá ofrecer, habrá oscurecido, tres tiempos, mas un tiempo después la luz". (1938)





"El centro de las Américas se encenderán. Los yanquis encenderán y las Américas se tornarán en su contra. Caribe sucumbirá". (1938)








"El enfermo del mal mayor es la espera terrena. El mal terminará en el 5 de los cuales cuatro han cruzado ya. El 5 será el más espantoso. Seguirá después el espasmo general luego de la gran conflagración el mundo volverá a su marcha y entonces se revelará en forma el 5 poder de las puras faces espirituales. Por ellas serán las cinco partes aunadas bajo el brillo del bien". (sin fecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.