Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Relación de las llamaradas solares y las migrañas


Usted probablemente ya sabe lo que son las llamaradas solares. Esas explosiones violentas explosiones en el Sol de liberación de la atmósfera gran cantidad de energía que puede coincidir con la de millones de bombas de hidrógeno liberado al unísono. Las llamaradas solares de calor de gases del sol a temperaturas de muchos millones de grados Kelvin. Que se aceleran los electrones, protones e iones hasta cerca de la velocidad de la luz, y producen radiación electromagnética tremenda.

Señales luminosas del sol afecta a los campos geomagnéticos, pero ........  ¿qué tienen que ver con la migraña?  ................ ¿Hay cosas como dolores de cabeza de migraña llamaradas solares?


Actividad geomagnética
Desde hace tiempo se reconoce que el campo magnético de la Tierra afecta a la vida en nuestro planeta. Que el campo magnético no es siempre la misma, sin embargo. Que varía en intensidad. A veces es más fuerte. En otras ocasiones, es más débil. Estas variaciones son llamadas la actividad geomagnética o GMA. Una gran parte de GMA está influenciada por el Sol, sobre todo por las llamaradas solares.
La actividad geomagnética se clasifica en cuatro niveles:
  • Tranquilo
  • Inestable
  • Activo
  • Tempestuoso
  • Actividad geomagnética y su salud
De acuerdo con estudios relativamente recientes, los cambios en la actividad geomagnética puede afectar la salud cardiovascular. No hay razón para creer que GMA, bengalas específicamente solar, puede afectar otras áreas de la salud.
Las llamaradas solares y las migrañas
Una observación que une GMA y migrañas descubrió que más dolores de cabeza severos son atendidos en hospitales de día con altos niveles de GMA. Eso significa que cuando las erupciones solares influyen en "activo" o "tormenta" los niveles de actividad geomagnética, médicos y enfermeras pueden prepararse para los pacientes con migrañas más graves que se presenten para recibir tratamiento.
La relación de las llamaradas solares y las migrañas es muy fuerte. Se ha demostrado que existe una correlación significativa entre los dos. Un interesante estudio de esta correlación se da en el siguiente artí***: Kuritzky, A., Y. Zoldan, R. Hering, E. Stoupel (1987). "Actividad geomagnética
y la gravedad de la crisis de migraña ", dolor de cabeza febrero de 1987, pp 87-89.
Stoupel, E., et al. (1989)
La migraña puede ser desencadenado por una variedad de estímulos internos y externos. Para algunos pacientes con migraña, puede ser de chocolate cafeína, o vino tinto. Para otros, podría ser el estrés o el periodo de bajada que sigue los pasos de la tensión. Muchos de los que sufren migrañas dicen que el clima es un disparador importante para ellos. Puede ser que sea una tormenta aquí en la tierra o erupciones solares, una tormenta en el sol. Cuando se lleven diarios, sus migrañas entrar en las páginas de acuerdo a los patrones de clima o las erupciones solares.
Posible, pero no comprobados
Aunque los investigadores admiten que puede haber una conexión entre las llamaradas solares y las migrañas, la evidencia no es aún clara. De los que guardo los diarios de la migraña dolor de cabeza,
Cuando la Dra. Patricia B. Príncipe y sus colegas del Hospital de Niños de Boston se dispuso a examinar la relación entre dolor de cabeza y tiempo, encontraron que los pacientes a menudo se cree el clima estaba provocando a sus dolores de cabeza migrañas. Sin embargo, cuando los pacientes mantuvieron diarios de cabeza de migraña, que fue probada en sólo un 20 por ciento de los casos. Dr. Prince y su equipo creen que al menos algunos pacientes con migraña, en la búsqueda de sus recuerdos de un factor desencadenante, puede "recordar selectivamente sólo a los ataques que apoyan sus creencias previas."
Este autor lee un cuento cuenta personal en Internet de un individuo que estaba viendo la televisión una noche, que no tienen el más mínimo indicio de una migraña. El presentador de noticias anunció una previsión de la intensificación de las erupciones solares, y advirtió que sufren de migrañas que las erupciones solares y las migrañas vienen de la mano.
"Por supuesto", escribió el televidente. "Poco después de eso, me llegó un terrible dolor de cabeza de migraña llamaradas solares".
Conclusión de la Materia
Las llamaradas solares se ha demostrado que causa alteraciones en el cuerpo humano. No hay duda de eso. Sea o no erupciones solares causan dolores de cabeza aún no se ha demostrado, pero hay una cierta evidencia de que pueden ser desencadenantes de por lo menos algunos individuos.
La solución para usted puede ser que prestar mucha atención a su propia sensibilidad a las erupciones solares. Mantenga una migraña dolor de cabeza diario de las llamaradas solares, la grabación del comienzo y la duración de cada dolor de cabeza. No realizar un seguimiento de las erupciones solares que pueden venir, ya que esto puede desencadenar expectativas autocumplidas de la migraña. Después de un dolor de cabeza es el pasado, volver atrás y comprobar si hubo o no erupciones solares cuando comenzó. Si usted no puede confiar en ti mismo, no para mirar hacia adelante, tienen el objetivo que alguien revise la información para usted.
Si usted y su médico preste mucha atención a su diario, puede ayudar a prevenir la aparición de dolores de cabeza relacionados con erupciones solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.