Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

La misteriosa cruz de Rusia

 Parece ser la “Cruz de Korolyov”


El programa Mexicano “Extranormal” nos lo presenta como un meteorito que cayó y formó la figura de una cruz, incluso se atreven a decir que “aparece el rostro de la Virgen María”en la parte superior de la fotografia.

De pronto, pareciera ser la Cruz de Caravaca,que es una Cruz de proteccion contra el mal. Pero lo más curioso es que apareció un dia 13, que es el dia en que se aparecia la Santisima Virgen de Fátima.

Tan luego en Rusia que antes era un pais donde en el año 2000 el Papa Juan Pablo II consiguió que fuese catolica pues la Virgen asi se lo habia pedido que se congrasen los Sagrados Corazones de Jesus y Maria.

Para algunos, esta caída significó un simbolo de proteccion divina a la vez que un llamada a la reflexion sobre lo que está sucediendo.


La cruz de Korolyov es un efecto visual observado en los penachos de humo del cohete R-7 Semyorka y sus derivados, durante la separación de los cuatro cohetes propulsores de combustible líquido adjuntos a la etapa central. El nombre del fenómeno es en honor a uno de los padres de la astronáutica rusa Sergey Korolyo.

La figura que forma el cohete Soyuz es normal. A medida que el cohete asciende, la baja presión atmosférica provoca que el escape se expanda con la altura.Además, la iluminación del vídeo se produce porque la zona de lanzamiento estaba a ocuras pero luego quedó iluminado por el sol.Cuando los cuatro a eleradores de la primera etapa se separan, se forma la llamada Cruz de Korolyov.

http://www.elintransigente.com/notas/2011/6/17/extrano-meteorito-forma-virgen-aparece-rusia-88204.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.