Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

DADO EN ESPAÑA
10 DE NOVIEMBRE DEL 2011

 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECEN EL SANTO ROSARIO, ES EL ARMA PARA COMBATIR  
LOS MALES PRESENTES DE LA HUMANIDAD.

OREN, OREN EL SANTO ROSARIO, LES PERMITIRÁ AUMENTAR LA FE Y LES AYUDARÁ,
LES LLEVARÁ A PUERTO SEGURO.

Oren el Santo Rosario ante el cual hasta los demonios huyen.

No dejen de recibir a Mi Hijo, no dejen este Preciado Tesoro, aliméntense, nútranse del Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo presente en la Eucaristía.

MIS HIJOS DE HOY DEBEN SER HIJOS DE FE, DE ESPERANZA Y DE CARIDAD PARA QUE NO DECAIGAN EN LOS INSTANTES QUE SE AVECINAN.

Sean LUCHADORES, sean FIELES, manténganse en la VERDAD, sean criaturas de AMOR, de ESPERANZA y de CARIDAD.

No duden de Mi Auxilio. Instante a instante camino con Mis Hijos, no les desamparo y les alejo del peligro. Pero ustedes no desean que esta Madre les acompañe, y me debo alejar con el corazón dolorido.

¡AH HUMANIDAD, AH HUMANIDAD... QUE SE HA OLVIDADO DE SU CREADOR!
¡CUÁNTO TENDRÁN QUE VER SUS OJOS, ESCUCHAR SUS OÍDOS Y SENTIR SU CORAZÓN…
Y  AÚN ASÍ NO TODOS SE CONVERTIRÁN!

Hijos, ¿cuántos llamados más deben hacerles para que tomen el camino de la conversión?, Denme la mano, les llevo hacia Mi Hijo. Él es Misericordia infinita, les perdonará si ustedes se acercan verdaderamente arrepentidos.

El dolor asoma, y es inminente y Yo me ofrezco como Madre a socorrerles y a guiarles.

MIS HIJOS NO SERÁN NUNCA DESAMPARADOS.
YO ABOGARÉ ANTE LA TRINIDAD SANTÍSIMA POR CADA UNO DE USTEDES.


Amadísimos Míos:

ES URGENTE QUE SE ACERQUEN A LA CONFESIÓN…,
ES URGENTE QUE SE ACERQUEN A LA EUCARISTÍA.

El día se oscurece la noche llega... Y Mis hijos con su corazón endurecido y ennegrecido por el pecado no encontrarán la luz.

ES URGENTE, HIJOS, QUE RETORNEN AL CAMINO.

Un acontecimiento se acerca y traerá gran dolor al hombre. La guerra hijos, la guerra se abre paso entre los hombres sin Dios, entre los hombres de corazón endurecido, de dura cerviz.

Oren hijos Míos, oren por Brasil.
Oren hijos Míos, oren por Chile.
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos.

NO TEMAN, HIJOS NO TEMAN, MIS HIJOS SERÁN PROTEGIDOS.
MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN EN LA TIERRA PARA DEFENDERLES.

Oren, oren, oren.

Les bendigo.

Mi Corazón permanece con cada uno de ustedes.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.