Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Miles de pirañas invaden popular playa turística de Brasil

BRASIL - Miles de pirañas carnívoras han infestado una playa popular entre los turistas en el oeste de Brasil y han picado a por lo menos 15 nadadores desprevenidos.


Las autoridades de la ciudad de Cáceres, en Mato Grosso dicen que es la primera vez que he tenido un problema con las pirañas en la playa Daveron en el río Paraguay, donde los peces agresivos comenzó la escuela hace dos semanas.

"La gente tiene que ser muy cuidadosos. Si son mordidos, que tienen que salir del agua rápidamente y no permitir que la sangre se extendió ", dijo el bombero Raúl Castro de Oliveira sitio web de Globo TV G1 de ayer.

"Todo el mundo sabe que hay pirañas en la región y siempre han tomado las precauciones necesarias", dijo. "Lo que es diferente esta vez es que han aparecido en el que nunca aparecieron antes." La ciudad ha visto mucha menos gente que el uso normal de la playa recientemente debido a los ataques de pirañas.

Fue abandonado el martes, un día de fiesta nacional en Brasil, normalmente un día de playa pesados. Los funcionarios han puesto grandes carteles con la sangre de color rojo nadadores cartas de advertencia de los riesgos: "Atención nadadores. Zona de riesgo de ataques de pirañas. ¡Peligro! ", Dijo el pescador local Hildegard Galeno Alves que cuando se echa las redes de pesca cerca de la playa de la tarde, las capturas pirañas numerosas. "Vengo aquí con mis hijos y yo siempre veo la sangre en las orillas del río", dijo a G1. "Lo peor es que los ataques son en aguas poco profundas, cerca de la orilla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.