Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Misteriosa Sustáncia Blanca cae en repetidas ocasiones sobre pequeña ciudad Turca

 
Los residentes de Dilovasi, un suburbio industrial a las afueras de Estambul, Turquía, han estado buscando respuestas acerca de una misteriosa sustancia que, en numerosas ocasiones, se ha encontrado en coches, cubriendo los árboles, tendederos, y huertos de la ciudad. Milliyet, un periódico turco, informa que los funcionarios del gobierno están tratando de identificar la fuente de esta sustancia viscosa pegajosa, lo cual ha hecho una serie de personas enfermar y arruinó los cultivos locales.

Según Hurriyet Daily News (HDN), el Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas de Turquía está realizando una investigación sobre el asunto, pero sólo después de que los medios de comunicación locales comenzaron a informar que la sustancia no podía ser lavados o retirados de la ropa, cultivos y otros productos contaminados.

“Mis productos tenían un valor mínimo de 20.000 liras turcas (unos 10.695 dólares), pero todos ellos son destruidos ahora. Col, puerros y otras verduras fueron arruinados por la mugre. No puedo venderlas a nadie. Tengo que tirarlas a la basura. esta sustancia también cubrió las ventanas de mi invernadero y bloquea la luz del sol”, dijo Alaattin Illik, un residente Dilovasi y propietario de un invernadero.
FUENTE bianet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.