Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Puesto al descubierto el Eje entre Rusia, Irán y Siria

Para los estudiosos de la profecía, incluso el titulo de este comunicado oficial es suficiente para hacer sonar la alarma. El señor Hal Lindsey, estudioso de las profecías asegura, que acaba de recibir importante información.

Primero, un comunicado de Debka-Net-Weekly’s (un magazine informativo en inglés). Y segundo un informe de parte de un miembro del servicio de inteligencia, cuya identidad según él, debe mantener secreta, lo cual confirma la noticia de Debka.

Según estos informes, Rusia, Irán y Siria han concertado un pacto de defensa que está en el proceso de alterar el balance de poder en el entero Medio Oriente.

La participación de Rusia en el pacto se mantuvo relativamente secreta por largo tiempo. Sin embargo, los hechos revelan el compromiso constante de Rusia con el programa nuclear de Irán y con el suministro de armas a Siria.

Un general del Mossad - del servicio de inteligencia israelí, le contó a Hal Lindsey de forma completamente confidencial, que había rastreado personalmente la contratación e importación a Irán de 283 científicos de la antigua Unión Soviética, expertos en armas nucleares y misiles, lo cual tuvo lugar en febrero de 1991.

Hal Lindsey no había compartido esta información con nadie, hasta hace nueve meses cuando finalmente la hizo pública, aunque extrañamente no hubo comentario alguno de parte de las principales agencias de noticias.


Todos los líderes rusos continuaron, e incluso expandieron este acuerdo hasta este mismo día, especialmente el supuesto amigo de Estados Unidos, Vladimir Putin.

Rusia ha contribuido con el programa nuclear de Irán desde su propio comienzo. Cientos de científicos rusos con sus familias viven dentro de unas veinte instalaciones nucleares. Los soldados “Spetznaz” - una fuerza especial rusa, custodia todas las instalaciones nucleares.

Irán también recibió alguna ayuda para fabricar sus misiles de parte de Corea del Norte. Pero incluso hasta el diseño de sus misiles es copiado del esquema ruso. El culpable directo del avance nuclear en China, Corea del Norte e Irán, fue la ex Unión Soviética y ha continuado a través de Rusia.

La motivación de la (ex) Unión Soviética por ayudar a China y Corea del Norte, en un principio fue ideológica. La razón principal de Rusia era obtener dinero en efectivo, aunque ahora todo esto tiene además una importancia estratégica.

De tal manera que estos son los hechos perturbadores que están teniendo lugar, en lo que sólo puede ser visto como una peligrosa anti-estrategia en contra del occidente, en la forma del eje Rusia, Siria e Irán.

•La primera parte de esta estrategia, como ya expliqué anteriormente, fue que Rusia capacitó a Irán para producir y lanzar misiles nucleares.

•La segunda fue integrar el pacto reciente de defensa mutua entre Irán y Siria. Los ministros de relaciones extrajeras de Irán y Siria, Mostafa Najjar y Hassan Turkmani, firmaron el pacto en Teherán el 15 de junio del 2006.

El servicio noticioso de inteligencia Debka’s se enteró de una "perturbadora cláusula" en el acuerdo.

El presidente Bush tuvo conocimiento de ella por el servicio de inteligencia norteamericano. Y dice: “La cláusula habla más de una unidad táctica de artillería mejorada Shehab 3, para lanzamiento de misiles de superficie tierra a tierra, que será instalada a 3.962 metros de altura, en las colinas de Jabal Ash Shanin que dominan sobre Siria central’.

“Los últimos acuerdos entre Siria e Irán reportados por el servicio de noticias Debka-Net-Weekly’s, auguran el pronto despacho desde Teherán de una delegación de oficiales que ocuparán posiciones en al Qadnus, al este del puerto sirio de Tartus y a lo largo de la vía que une al puerto con Jabal Ash Shanin’.

“Este equipo actuará como la vanguardia de la fuerza iraní de misiles para operar la estación, inspeccionará el territorio y determinará su localización precisa.

Oficiales expertos del servicio de inteligencia le advirtieron al presidente de Estados Unidos que la instalación de este armamento no sólo alterará el entero balance de la fuerza del Medio Oriente, sino que amenazará directamente a las bases norteamericanas tan distantes como en el occidente y oriente de Europa y en las repúblicas de Asia Central, incluyendo esas localizaciones en las ricas playas petroleras del mar Caspio”.

Esto pone virtualmente a toda Europa dentro del rango de los misiles nucleares iraníes, cuya base de lanzamiento habrá de instalarse bien pronto - y a expensas del capricho del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad. ¿Lo recuerda? Él es quien cree que Alá lo ha escogido para que cumpla con la profecía musulmana“de los tiempos finales”, de comenzar un apocalipsis mundial, en medio del cual aparecerá el tan esperado Mahdí - el mesías musulmán y someterá a todos los que sobrevivan a la voluntad de Alá.

Como si estas noticias ya no fueran lo suficientemente malas, hay algo incluso mucho más alarmante que se está gestando dentro de este nuevo eje diabólico. Rusia está ahora dando los pasos necesarios para proteger a Siria y su base de misiles Shehab-3.

Ésto fue lo que reportó el servicio noticioso Debka-News-Weekly: “Nuestras fuentes de información han observado a los rusos dragando el puerto de Tartus, el segundo más importante de Siria sobre el mar Mediterráneo, con miras a expandir su punto logístico de suministro allí, para convertirlo en una base naval completamente equipada, posiblemente para servir a la flota de barcos de guerra del mar Negro, cuando sean transferidos desde el puerto ucraniano de Sevastopol. Está designada a convertirse en una base permanente para la flota comandada por el crucero lanza misiles RFS Moskva y el portaviones Azov en los próximos tres años’.

“El 27 de febrero del 2006, el servicio noticioso Debka-Net-Weekly’s informó, que había descubierto a las embarcaciones Moskva y Azov, navegando en dirección al mar Mediterráneo el 5 de febrero, escoltados por un remolcador ruso, para participar en los ejercicios navales de la OTAN Operación Esfuerzo Activo, la cual fue designada para poner en práctica medidas, a fin de contrarrestar el contrabando de armas nucleares y de destrucción masiva.

Los jefes de la OTAN y los generales norteamericanos en particular, le atribuyeron gran importancia a la participación de Rusia en el entrenamiento. El secretario de la OTAN Jaap de Hoop Scheffer tuvo la intención de visitar al barco de insignia rusa, en su calidad de jefe de la Organización del Atlántico Norte’.

“La visita fue cancelada cuando se descubrió que las tres embarcaciones de la flota rusa, estarían atendiendo un llamado oficial en el puerto sirio de Latakia’.

“La llegada de la fuerza rusa en Tartus en el mes de marzo, marcó la apertura de la base rusa. Nuestros expertos militares notaron que el crucero de misiles Moskva está dotado con el armamento, radar y equipo electrónico de una nave área cazadora de transporte”.

“El informe al presidente de Estados Unidos del servicio de inteligencia reveló además, que se instalarán sofisticados sistemas aéreos de defensa de fabricación rusa, para el propósito dual de proteger la Base Naval Tartus y los emplazamientos de misiles Shehab-3. Fuentes militares del servicio de noticias Debka-Net-Weekly’s identifican el sistema como el S-300PMU-2. Será operado por personal ruso y no estará en manos de sirios’.

“Este sistema aéreo de defensa es comparable al Patriota de los norteamericanos, pero más efectivo’.

“La versión que se instalará en Siria está equipada para interceptar misiles balísticos. Tiene la gran ventaja de estar lista para disparar cinco minutos después de recibir órdenes...”

Primero: Esto explica por qué Irán ha desafiado el mundo en forma tan evidente y ha continuado armando cabezas nucleares, las cuales están próximas a llegar a ser operacionales, más pronto de lo que nos atrevamos a creer.

Segundo, explica la razón por qué los ministros de defensa de Irán y Siria firmaron un pacto de defensa mutua .

Tercero, deja claro por qué Hezbolá ha iniciado una guerra contra Israel en el momento en que lo hicieron. Fue para desviar la atención de los líderes del grupo de los ocho de entablar un debate serio respecto a la amenaza nuclear de Irán. No cabe duda que Vladimir Putin llevó a cabo un juego bien hábil al ocultar lo que estaban haciendo sus fuerzas.

Cuarto, explica por qué Siria e Irán no tienen miedo alguno de apoyar abiertamente a Hezbolá en su guerra contra Israel y favorecer a terroristas que tienen como blanco las tropas norteamericanas en Iraq. Rusia está en el trasfondo garantizándoles su protección.

Debka notificó que descubrieron información indicando, que Rusia ayudó a persuadir al presidente sirio Bashir Assad para que aceptara el emplazamiento de misiles iraníes en su territorio, insinuando que “es parte de sus propios planes altamente estratégicos para Siria”.

Fuente: nosotros.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.