Buscar este blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Aparece Uno de Los Círculos de Las Cosechas Más Grandes en Inglaterra

Uno de los círculos de las cosechas más grande que se ha descubierto, ha aparecido en un campo en Woodhay (Inglaterra).Fue descubierto el viernes 29 de Julio de 2011, representa un dibujo extremadamente complejo y ha supuesto la pérdida de aproximadamente 2 toneladas de trigo maduro al agricultor. Como la mayoría de los círculos de las cosechas, no hay explicación para este insólito caso.


Historia

El más extraño de Inglaterra en toda su historia, y uno de los mas grandes conocidos en todo el mundo, éste dibujo en un campo ha generado nuevas razones para pensar que estos diseños pertenecen y fueron creados por seres de otra galaxia.

RECORD EXTRATERRESTRE
Uno de los círculos de las cosechas más grande que se ha descubierto, ha aparecido en un campo en Woodhay (Inglaterra). Fue descubierto el pasado 29 de Julio de 2011y representa un dibujo extremadamente complejo y ha supuesto la pérdida de aproximadamente 2 toneladas de trigo maduro en la zona.
 
ANÁLISIS ASTROLÓGICOPareciera que la figura principal es una representacion de una serpiente. Quiza representa la energia cundalini. Si ustedes pueden adivinar su significado seria genial que lo compartieran con sus comentarios. 
Lo que interesa es el diseño: tiene la «serpiente», que en la astrología india (Astrología Védica) se conoce como Rahu (cabeza), Ketu (cola). La serpiente (crea) el agujero en la Vía Láctea y el agujero que nos permitirá ver a otro planeta . Además, estamos cerca del final de la era de Piscis ahora y es por eso que el calendario maya termina, y nos adentramos en la era de Acuario.
Al igual que el Calendario Maya diríase que es un calendario conciencia, como la fecha de la corriente principal del 12/21/12 no es la fecha del cambio,la fecha que según los estudiosos del calendario dan como el verdadero final de la era es 28/10/11…
Distribuidos en 11 líneas con 29 círculos en el cuerpo de la serpiente … El número 29 es clave para esta formación, la adición de 2 9 tenemos 11 … que es un número maestro … despertar a la Unidad (Todo es 1)! Es uno de los círculos de los cultivos más visto en Inglaterra. El simbolismo de la serpiente cósmica, la activación del ADN y el despertar de la Kundalini de la Tierra se destacan. El símbolo PSI o Trident, el Trishul de Shiva como se le conoce en la India se parece a una serpiente / la lengua de dragón. ¿Es esto simbólico de “Quetzalcoatl“?
La figura nos deja sin palabras por su tamaño y belleza, tiene una forma compleja pero que destaca por su apariencia de una serpiente, uniendo un corredor cósmico desde un planeta X pasando cerca de la tierra y más aún del Sol, quizá un mensaje. Lo cierto es que éste agrograma o Crop Circle continua dando más sentido que desde el cosmos nos estan enviando señales y información que no debemos menospreciar ni mucho menos ignorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.