Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Extraña tormenta y fuertes vientos causan estragos en todo el Valle de Klang Malasia

Extraña tormenta y fuertes vientos causan estragos en todo el Valle de Klang
KUALA LUMPUR: Una tormenta eléctrica anormal y vientos fuertes a que se refiere como un "mini-huracán" por muchos, atravesó la capital y parte de Selangor, causando estragos, arrancando árboles y las propiedades dañinas.

Las zonas más afectadas por la tormenta 17:00 se Kepong, Menjalara Bandar y Hartamas.

Usuarios de la vía en la carretera cerca de MRR2 Kepong se dirigió a Twitter para informar de que la lluvia era tan feroz que muchos automovilistas detuvieron sus vehículos por la carretera a esperar


Guardar el coche: El fuego y los oficiales de rescate del departamento y miembros de los poderes públicos de compensación de un árbol desarraigado que cerca de Balai Seni Lukis Negara en Jalan Tun Razak la noche del domingo y cayó sobre un automóvil. El árbol caído bloqueó el camino que se tradujo en un atasco que se extendía varios kilómetros.

Un portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate (FRD) dijo que si bien hubo lluvias muy fuertes, que era la ferocidad de los vientos que causaron más daño que los árboles fueron arrancados de raíz, rompió las ramas, vallas publicitarias y rótulos cayeron, y tejas y tiendas de campaña para las funciones de fueron expulsada.

"También hubo informes de coches aplastados por árboles y ramas caídas, pero afortunadamente, no hubo pérdida de vidas o lesiones. Habíamos estado antes advertidos por el Departamento de Meteorología de la posibilidad de tormentas en el Valle de Klang y se había preparado para esto ", dijo.

Funcionarios de la FRD y el Ayuntamiento se apresuró a limpiar los escombros y retirar los árboles bloqueando las carreteras para conseguir el tráfico en movimiento.

Los atascos de tráfico masivos a 21:00 se registraron en toda la capital y los puntos de la carretera de entrada a la ciudad ya que los automovilistas se vieron obligados a reducir la velocidad debido a la caída de árboles, escombros y accidentes menores.

Se supo que los vehículos estaban atrapados cerca de KM23.9 del PLD en Puchong, debido a las inundaciones repentinas y los conductores de varios tuvieron que ser rescatados por los funcionarios FRD. Áreas en las Kepong, Hartamas y Subang Jaya se inundaron también por un tiempo.

Funcionarios de la ciudad Hall, dijo que recibió informes de que más de 50 árboles cayeron sobre todo en Kepong y el centro de la ciudad. Se observó que había varios casos relacionados con construcciones de techos de zinc se vuele.

http://thestar.com.my/news/story.asp?file=/2011/12/5/nation/10034405&sec=nation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.