Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Una Nube OVNI en Rusia desata las Especulaciones sobre el Final de los Tiempos

Una luz circular vista el 23 de diciembre sobre la ciudad rusa de Trekhgorny, ubicada en la región de Chelyabinsk cerca de la frontera entre Rusia y Kazajstán, ha añadido un nuevo tipo de emoción a la temporada de vacaciones. Algunos lo describen como un "OVNI con la nube que hace capacidades."

La especulación corre desenfrenada, con "Signs of the Times" informando que los funcionarios locales de gobierno ruso están investigando. "Signos de los tiempos", también afirma que el OVNI apareció en una "ciudad cerrada", que fabrica reactores nucleares y que los extraterrestres han llegado a emitir una advertencia a Rusia:

... Los extraterrestres están enviando un mensaje muy claro a Moscú respecto a sus preocupaciones. La actividad alienígena en Rusia alcanzó un pico en 2011. Hay pruebas convincentes de que Rusia está en comunión con un número de razas alienígenas, y aunque existen bases de ovnis en Siberia, las relaciones entre Rusia y estos visitantes son inestables.

Predicadores americanos del final de los tiempos, como el Pastor Dave de "Trumpet of God Ministries" piensa que los ovnis como el de Rusia son "ángeles caídos" que forman parte del ejército de Satanás. "No tome como un grano de sal, estos avistamientos de ovnis", advierte. "Hay que estar preparado. Estamos en los últimos días."

La especulación de que los ovnis son "ángeles caídos" y que forman parte del ejército de Satanás no es nada nuevo. El predicador del final de los tiempos Hal Lindsey, dijo en octubre de 2010 que los OVNIs son reales y que los extraterrestres pueden tomar forma humana. Él dice que la Biblia predice que en los últimos tiempos, Dios no va a frenar "esa gente malévola" que se empeñan en engañar a la humanidad con la promesa de poner fin a la guerra y traer la paz y la prosperidad con su avanzada tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.