Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2012

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

30 DE DICIEMBRE 2011


Amados de Nuestro Rey:

NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE VIAJE, SOMOS SUS PROTECTORES Y LES AMAMOS.
La vida del ser humano sale de Dios y regresa a Dios, es un ciclo que se renueva en los actos que el hombre va almacenando durante su existencia, sean actos de bien o actos para el mal. Todos caminan con una balanza sobre sí, y ésta se inclina según sean los actos y las obras de cada criatura en particular.

EL BIEN REGENERA EL ALMA, LA LLEVA A EVOLUCIONAR,
 A ESCUCHAR LA VOZ DIVINA Y A ALEJARSE DE LAS VOCES ENEMIGAS.

Cada acto de bien elimina el peso de la conciencia, limpia el alma, ablanda el corazón, da luz al camino del hombre, le ablanda los sentimientos y le da pureza a los sentidos. El alcance de un sólo acto de bien es infinito. El bien le da conocimiento, certeza, le lleva a amar la Voluntad de Dios, aun en momentos dolorosos.

El mal angustia al hombre, le empobrece, endurece el corazón, le lleva a pensar sólo en su bien personal, afea el alma, le empobrece la inteligencia, y le lleva a ver oscuridad y más oscuridad.

LA VIDA GIRA EN UN CÍRCULO DIVINO, ES UN CONSTANTE RETORNAR A DIOS PADRE.
Hijos del Rey:

El alma vive, se mantiene dentro del hombre y necesita ser nutrida para que evolucione, para que se despegue de lo mundano. Nosotros, Protectores de los hombres, sufrimos por cada acto cometido con mala intención. Miramos cómo el hombre se aleja de la unidad con su Padre y se enlaza con lo pecaminoso y perverso.

Todo en el Cosmos se mantiene en constante movimiento, las fuerzas del Universo están siendo contaminadas por los actos del hombre, que están en total discordancia con la Voluntad de Dios. Estos actos atraen como imán los desastres sobre la Tierra y dentro de la Tierra.

EL UNIVERSO SE ADMIRA ANTE LA TESTARUDEZ HUMANA,
Y LA TIERRA SE LIMPIA DE LA INMUNDICIA DEL PECADO.

Hijos del Altísimo:

DETENGAN LA ACCIÓN CONTRARIA AL BIEN PARA QUE PERMANEZCA EL ESPÍRITU EN USTEDES… GUIÁNDOLES, CONDUCIÉNDOLES Y ACERCÁNDOLES  AL CORRECTO DISCERNIMIENTO.

NO COMBATAN POR SÍ MISMOS.
LAS FUERZAS HUMANAS NO SON SUFICIENTES, NECESITAN EL AUXILIO DIVINO.

El alma crece, se nutre y evoluciona.  Ésta crece cuando recibe actos de los cuales se puede nutrir. Sabiendo esto deben mejorar en todos los aspectos, teniendo en cuenta el desorden que mantienen  con todos los valores de su mismo ser y los que le rodean. 

La humanidad decae inexorablemente, al no cambiar su forma de vivir. Es necesario que el hombre luche por cambiar el ritmo de su vida: orando, reparando, logrando el bien. La humanidad es de propósitos pasajeros, pronto los olvida, no persevera.  Esa falta de perseverancia les lleva a caer en el abismo, que el enemigo de las almas mantiene abierto para que se pierdan.

NO LES DEJAREMOS SOLOS.
 EXISTIMOS  PARA ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA Y PARA PROTEGERLES A USTEDES.

Las fuerzas satánicas son las que les desvían, confundiéndoles, desmintiendo las profecías para que parezcan que hablan del fin del mundo, y así no esperen la Segunda Venida del Salvador.
Venimos a rescatarles, venimos por los elegidos, por los que se inmolan por el Divino Cordero. Venimos a decirles que miren a lo alto con atención. Las señales no se han hecho esperar, pero el hombre reta a la naturaleza, a la Creación y éste es un grave error.

¡Ay de aquellos que conociendo la Palabra la desprecian, aquellos que siendo llamados a amar y guiar a su pueblo… no lo hacen!

¡Ay de aquellas pobres almas que conociendo la verdad, la ocultan. El Rey revela para que despierten a los hombres!

Somos Mensajeros de Dios, permanecemos en constante vuelo del Cielo a la Tierra.

DESPIERTEN, NO DUERMAN.
EL LLAMADO ES URGENTE, LA DECISIÓN PERMANECE EN LA VOLUNTAD DEL HOMBRE.

Los Arcángeles.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.