Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2012

* Extraños sonidos *

No deja de sorprender algo tan evidente como los extraños sonidos que vienen sucediéndose en los últimos tiempos por todo el planeta.

Cuando éste fenómeno recién comenzaba y empezábamos a enterarnos a través de los videos de otros países aún desconfiábamos, al menos dudábamos.

Pero al volverse cada vez mas frecuente las dudas se disiparon.

Y mucho más cuando éstos fenómenos son advertidos por cientos o quizás miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta totalmente que se tratara de videos trucados.

Tal el caso de Costa Rica, donde el país se conmocionó, a tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos.

Los científicos guardan silencio, por lo tanto es algo a lo cual no hallan respuesta desde su punto de vista al que nos tienen acostumbrados, *todo tiene explicación*..siempre nos dicen.
Pero el silencio de la ciencia es la mejor respuesta. ¿verdad?.

Para ir descartando hipótesis, debemos prestar atención sobre el informe de los sismógrafos que no detectaron ningún tipo de actividad telúrica, por lo tanto descartamos que se trate de sismos, microsismos, enjambres sísmicos o cualquier cosa que provenga de por debajo de nuestros pies.

Evidentemente es un sonido que proviene de arriba, es decir del espacio o bien un sonido que está dentro de nuestra atmósfera que hace las veces de caja de resonancia, pero entonces...¿si está dentro de nuestra atmósfera y no proviene del interior de la tierra..? ¿De dónde viene?.

En ese caso mi teoría es que bien podría ser un sonido provocado *a drede*, uno de esos experimentos que el poder oculto siempre tiene en la manga, pero..¿para qué?.

Eso quedará circunscripto a la teoría que cada quien desee apoyar; control mental, inducción a la idea del apocalipsis, generar pánico, o quizás algún tipo de pruebas que no pueden disimular; nuevas naves invisibles, la máquina de Dios, o ensayos con armas sónicas.

Por otro lado, si optamos por la teoría de que el sonido proviene del espacio, también se puede elucubrar en voz alta; naves extraterrestres que están en camino, las trompetas del apocalipsis, cuerpos celestes interactuando con nuestro sistema, en fin...lo que ustedes quieran imaginar.

Pero en mi caso, debatiendo éste tema en equipo, creemos que las opciones pueden ser 3;

1-Sonido inducido con propósitos psicológicos.
2-La magnetósfera terrestre.
3-El choque de la *nube de partículas* contra nuestra heliósfera.

1-Nadie se sorprende ya, cada vez que se habla sobre la cantidad de proyectos del poder mundial, esos que primero son conspiraciones y mas tarde terminan siendo una realidad.
En tiempos donde toda la humanidad=o gran parte de ella= está consciente de la fecha 2012 y todo lo que se habla, no es de descartar que el poder obscuro que domina a ésta humanidad intente continuar con su plan, porque ellos nos han inducido desde siempre a creer cosas que solamente obedecen a su autoría, cosas que han introducido en nuestra evolución de diversas formas, la educación, la religión, las conductas, la historia...casi todo lo que somos, lo somos por una hábil y perversa estrategia de manejo, el problema y la pregunta del millón es poder advertir cuál es la siguiente fase.

Quizás la preparación de una *supuesta o real* visita oficial extraterrestre. Y en ese caso, la respuesta a la sospecha, *ellos lo saben y si sabiéndolo nada han dicho, es porque esa visita forma parte de la siguiente fase*. Una excelente estrategia de utilizar nuestras creencias, nuestras supersticiones, y el misterio que rodea al tema apocalipsis y extraterrestre, bien podría haber comenzado con el misterio de los extraños sonidos, los hoyos en la tierra y los avistamientos de objetos extraños en el cielo. Parece cerrar a la perfección conociendo la estupidez humana, y ellos la conocen porque nos la han fomentado, y de esa forma todos estaremos estupefactos esperando ver a los hermanos del cielo llegando a la tierra para combatir el mal, y los más religiosos esperando ver a los ángeles desatando el tan amenazante apocalipsis. Junto a la instalación de las profecías Mayas...el capítulo parece estar en marcha.

2-Quienes estamos interesados en las informaciones científicas, ya no podemos negar lo que ha resultado de las investigaciones oficiales, tal como se han publicado aquí.

Nuestra magnetósfera ha estado soportando el tormento de las radiaciones solares y ya hemos entrado en el ciclo máximo, las advertencias sobre una exposión solar por parte de los científicos, de manera insistente en los últimos meses nos hace pensar que evidentemente algo de todo eso es muy cierto. Las investigaciones últimamente publicadas=como ustedes ya saben= han determinado que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, que en ciertos momentos o períodos la tela se rasga y se crean brechas por las cuales la energía solar ingresa en nuestro planeta, de manera pura y contundente.

¿quizás la rasgadura de la magnetósfera es el sonido? ¿quizás el ingreso de radiación solar a raudales en breves lapsos rítmicos?.

El magnetismo también es sonido...recoredemos eso, y vaya si suena.

3-Nuevas especulaciones basadas en ciencia real, nos indican que desconcertadamente los científicos han probado que nuestro sistema solar cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo *frotada* o *friccionada* por algo invisible=de allí la desorientación científica= pero que es posible de detectar con ciertos procedimientos pero es invisible. Le llaman *nube interestelar* o *partículas interestelares*.

Dicha teoría ya había sido esbozada por un grupo de científicos rusos, y también por la Dra. Susan Joy Rennison=publicado hace tiempo aquí=, últimamente confirmada por un trabajador de la NASA quien reveló las intimidades de muchos simposios y disertaciones científicas, a las cuales él ha tenido acceso por su trabajo de teleconferencias.

Recordamos que ese borde o nube bien puede pertenecer a el borde de un sistema solar cercano, o las mismas partículas que serían el intersticio entre sistemas solares, que en éstos momentos estaría comprimiéndose y rozando con el nuestro, motivo que sería el culpable de la gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar, cometas, meteoritos, e incluso los extraños comportamientos en planetas vecinos, lo que incluye obviamente el extraño sonido que proviene de arriba y no de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.