Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Cuervos están muriendo en Bihar de la gripe aviar


Ya es oficial. Cuervos están muriendo en Bihar debido a la gripe aviar. Esto fue revelado en el informe de la basada en Bhopal alta seguridad Animal enfermedad laboratorio (HSADL), funcionarios del sábado, dijo.

El HSADL ha confirmado en su informe que la gripe aviar fue matando a los cuervos en el distrito de Gaya.

Después de la confirmación, el Gobierno de Bihar ha dirigido a los funcionarios del departamento de husbandary animal para comenzar las medidas necesarias para lidiar con la situación.

Según informes de llegar a Patna, cuervos continúan a morir en todo el Estado.

Cientos de cuervos falleció en Bihar en los últimos meses y medio, particularmente en Gaya, Banka, Nawada, Jamui, Bhagalpur, distritos Munger y Aurangabad.

El departamento de ganadería de Bihar (AHD) ha sonado una alerta y ha pedido a personas que no toque los cuervos muertos. Ha publicado anuncios en diarios locales pidiendo a la gente para mantener alejados de las aves muertas e informar a la administración cuando Mancha alguna.

Funcionarios dijeron que "se adoptaron algunas medidas para controlar la situación y comprobar la posible propagación de cualquier tipo de infección,". Funcionarios del departamento de salud sospechan que los cuervos están infectados con los virus aviar H5 y H1. "Los seres humanos deben permanecer lejos de los cuervos".

El mes pasado, Jharkhand vecino informó de muertes masivas similares de cuervos.

timesofindia.indiatimes.com/home/environment/developmental-issues/Crows-are-dying-in-Bihar-from-bird-flu/articleshow/11937747.cms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.