Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
RECIBIDO EN CIUDAD DEL VATICANO, 24 DE FEBRERO DEL 2012

 

Amados  hijos Míos:

LES BENDIGO CADA INSTANTE.
SON MI PUEBLO Y POR CADA UNO ME ENTREGUÉ EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE EN LA CRUZ.

Bendigo a todos los que luchan conscientemente  por dar a sus hermanos la praxis de Mi Amor, viviendo Mi Voluntad.  Miro en cada uno un sol y como él, son capaces de llegar como rayos de bendición hasta donde Me lo permitan.

COMO SOY INFINITO, ASÍ SERÁ EL OBRAR Y ACTUAR DEL ALMA QUE SE FUSIONA EN MÍ.

Amados, Mi Pasión es continua renovando a cada criatura humana con el fin de mantenerles debidamente preparados para enfrentar cuanto les he revelado.

MI IGLESIA SE ESTREMECERÁ Y MI PASIÓN  SE DERRAMARÁ SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

ÉSTA SE ESTREMECERÁ DESDE SU CIMIENTO, MI CUERPO MÍSTICO DESFALLECE DESLUMBRADO POR LOS FALSOS DIOSES QUE LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO HA ASOMADO A LA HUMANIDAD.

Los dolores de parto serán inesperados por la poca fe que tienen en Mí. Los dardos de satanás hacen presa de los Míos, que débiles no se comprometen, no caminan, no son conscientes y les falta la correspondencia a Mi Amor.

Ustedes reconocen Mi Misericordia que es infinita. Espero con paciencia, esperaré con paciencia. No castigo, pero el mal uso del libre albedrío Me obliga a dar la Justicia adecuada a cada criatura.
No deseo que Mi Cuerpo Místico disminuya, sino crezca, como los granos de la arena del mar.

 
Amados, el instante apresura a la humanidad para que Me miren y se acerquen con premura.

Oren, no dejen  pasar este instante, oren por Estados Unidos.
Oren por Inglaterra, será estremecida.
Oren por Brasil, padecerá.

NO TEMAN, EN SU LUGAR VENGAN HACIA MÍ Y SEAMOS UNO SOLO.

Les bendigo,  en este instante especial.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.