Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

La perturbación de Sagitario y la teoría de Tarek S. Niazi. Reversiones geomagnéticas al descubierto.


Uno de nuestros científicos colaboradores ha decidido publicar sus estudios: La obra versa sobre las modificaciones geoclimáticas de origen cósmico. Hablamos del Profesor Tarek S. Niazi . Sus estudios acaban de ser publicados recientemente en el libro: “More Than 60 Minutes: When Earth Stands Still “.

Tras una entrevista mantenida con Tarek, hemos decidido publicar sus hallazgos y difundirlos, ya que las líneas de su investigación son complementarias de las que hemos realizado en el Team.

La hipótesis de Tarek, claramente documentada coincide exactamente con la que denominamos TGTRPT y en concreto, habla de los orígenes cósmicos del Cambio climático y de las alteraciones geomagnéticas cíclicas ocurridas en la Tierra.

Tarek S. Niazi es un Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Ingeniería Electrónica e Informática Aplicada. Trabajó para la compañía IBM durnte 25 años. Es consultor en activo y domina la transdisciplinariedad científica, desde la geología a la historia, la astrofísica, la física y adicionalmente su profunda experiencia incluye viajes a todos los rincones del planeta Tierra.

El autor en su obra científica niega las afirmaciones de los clasicos y demuestra que el calentamiento global no es por causa del hombre, sino que existe un objeto estelar que cíclicamente perturba todo el Sistema Solar.

El campo magnético terrestre, que se observa, en la superficie no puede ser resultado de los electrones en espiral en el núcleo externo viscoso ya que :

1) no está alineado con el eje de rotación de la Tierra, de hecho no hay ningún registro geológico para demostrar que el campo magnético y los polos geográficos estuvieran siempre alineados.

2) no se observa como un par de campos opuestos. El principio de Coriolis nos dice que las partículas en movimiento, en un líquido girando en espiral en dos direcciones opuestas, depende de la localidad al norte o al sur de la partícula.

Por tanto: El núcleo interno debe ser la fuente del campo magnético que se observa en la superficie de la tierra. La inclinación del núcleo interno está relacionado con el desplazamiento del polo magnético, así como el alarmante aumento de los terremotos.

La principal fuente de la energía radiante que llega a la superficie de la Tierra no puede ser únicamente el Sol, que se encuentra a 150 millones de kilómetros de la Tierra a una temperatura de la superficie que oscila entre 6.000 y 2.000.000 de grados centígrados.

La fuente principal de la energía radiante que llega a la superficie terrestre es probable que proceda de la capa denominada Termosfera que se encuentra a 100 km de superficie y goza de una temperatura que oscila de 500 a 2.000 grados Celsius.

Las matemáticas simples nos dicen que la energía radiante que llega a la superficie de la Tierra es 1.500 veces superior que la capa de Termosfera que genera el Sol mismo. Lo que implica la presencia de otros eventos estelares próximos diferentes del Sol.

A medida que el Sol emite partículas cargadas como los electrones y los protones, los protones son capturados en el agradecimiento de la capa Termosfera al campo magnético. El debilitamiento es el resultado de los campos magnéticos de la Tierra al interactuar con los protones oscilantes ganando mayor energía cinética.

El impacto de los protones con las moléculas de aire aceleran la termosfera 700 kilometros de profundidad “, lo que se traduce en una mayor energía radiante que llega a la superficie de la Tierra.

El Calentamiento Global es lo que observa. Sin embargo,en la Tierra los cambios épicos se repiten con diferentes grados de severidad.

Seguidamente ofrecemos el vídeo gentileza de Tarek Niazi.

El Libro ofrece diferentes respuestas a todos estos interrogantes:

text-align: justify;">
¿Por qué los terremotos, por encima del 6 de Richter, se han incrementado “diez veces” desde el año 2003 y que están relacionados con el proceso que hace la Tierra para girar sobre su eje?

¿Por qué este proceso se ralentiza por momentos y velocidades en series históricas?

¿Cuál es la relación entre la intensidad del campo magnético y la temperatura de la superficie terrestre?

¿Por qué se están derritiendo los casquetes polares? ¿Son los cinturones de temperatura la inclinación de sus latitudes actuales?

¿Cómo es que el ciclo de un cambio climático severo es de 3.500 años?

¿Y cómo es influir en el desarrollo humano en el pasado? ¿Cómo sucedió que la Tierra dejase de girar alrededor de su eje hace unos 3.500 años en los tiempos de Moisés y de Josué?

¿Dónde están las aguas que estaban divididos frente a Moisés hace unos 3.500 años?

¿Dónde construir el Arca de Noé hace unos 10.500 años atrás? Y sobre todo ¿Cómo puede la física cuántica ayudarnos a entender y aprovechar la energía del universo y el conocimiento que nos rodea?

En el Libro también se establecen las estrategias que podrían ser adoptadas en determinados aspectos de la vida, tales como Agricultura, Energía, Infraestructura, orden civil, gestión de patrimonios, mercados de capital … y mucho más, en un esfuerzo para gestionar el cambio, reducir al mínimo los sufrimientos y acelerar la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.