Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

LOS EXPERTOS ESPACIALES RUSOS EXAMINAN EL METAL DE 200 KILOS "LA TAPA DE BASURA DE OVNI" QUE CAYO DEL CIELO EN SIBERIA


- El fragmento metálico de seis pies cayó cerca de un pueblo remoto en Siberia
- No parece ser de misiles terrenales o de cohetes
- Los expertos espaciales dicen, "el objeto no esta relacionado con la tecnología espacial"
- Bajo custodia policíal como los expertos lo examinan


Los expertos espaciales rusos están tratando de resolver el misterio de "un fragmento de OVNI" que se estrelló cerca de una remota aldea de Siberia.

El "dispositivo en forma de U de plata pesa 200 kilos, no parece ser un cohete o un misil - o un remanente de la tecnología espacial terrestre.

"El objeto encontrado no está relacionado con la tecnología espacial. Una conclusión final se puede hacer después de un estudio detallado del objeto por los expertos", dijo la agencia espacial rusa Roscosmos.

 


Los lugareños insisten en que el objeto metálico - se asemeja a un cubo de basura grande y brillante - cayó del cielo. El objeto es de seis pies de largo y es al menos hecho parcialmente de acero de titanio.

Esta ahora bajo custodia policial como el interés en los 'visitante' se intensifica.

Se encontró cerca de una aldea llamada Otradnensky unos dos mil kilómetros y tres husos horarios al este de Moscú.

Los medios de comunicación rusos se atribuyeron de inmediato "fragmentos de un ovni" fueron descubiertos en el bosque remoto.

Los locales habían oído ruidos extraños en el espeso bosque, en diciembre, se afirmó.

Pero fue sólo el domingo que el hallazgo fue reportado a la policía local quien alertó a Moscú.

Con peso de 200 kilogramos y alrededor de dos metros de altura, los locales lo fijaron en un remolque y se llevaron por la nieve hasta el pueblo donde los inspectores locales lo revisaran.

Yuri Bornyakov, jefe del servicio de rescate del departamento de Kuibyshevski distrito de Novosibirsk región, dijo: "Hemos medido el nivel de radiación cerca y dentro del objeto. No se encontró la radiación aquí.



Las teorías iniciales que era parte de un cohete espacial o una forma de un satélite de un fallido lanzamiento en Kazajstán ha sido negado.

El Jefe del Departamento de Defensa Civil y Situaciones de Emergencia de la Kuibyshevski, Valery Vasiliev, dijo que parte del fragmento fue hecha de titanio ultra fuerte.

El buscador Sergey Bobrov se comprometió en una declaración oficial que iba a mantener la seguridad del ovni, pero los locales informaron que "la policía vino durante la noche y en secreto lo quito".

Un portavoz de la policía local confirmó que el objeto estaba ahora bajo la custodia de la fuerza por órdenes de las autoridades no especificadas.

"Se puede ver en su interior, todo está abierto, está vacío, no hay peligro aquí. Se nos pidio tomarlo y almacenarlo. Lo trajimos aquí. Y ahora vamos a esperar hasta que vengan a tomarlo en caso de que lo necesiten", dijo Sergei Sulein.

FUENTE MaEl: 21Marzo-2012 DailyMail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.