Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Promesa cumplida - ahora hay mas avistamientos

Imágenes y anomalías entorno al Sol observadas por el Stereo de la NASA
Los siguientes videos en youtube son de hace una semana (08/03/2011), y tratan sobre los últimos 15 meses aproximadamente en el Sol. Creo que es una excelente recopilación de sucesos anómalos o no explicados de ninguna manera. 

Esto se viene a sumar a temas tratados recientemente respecto a imágenes anómalas en el Sol que, sin incluir esta información que se presenta aquí, puede pasar como un suceso aislado y susceptible de ser explicado científicamente.

Con todo lo que se ve en los siguientes vídeos, podemos juzgar más equilibradamente la verdadera naturaleza de la actividad observada en el Sol, gracias a satélites espaciales que están ofreciendo imágenes a través del Behind y el Ahead (sistema Stéreo de la NASA).

Los autores y editores son de origen ruso y es posible que no entendáis algunas de las explicaciones claras y bien fundamentadas. Sin embargo, las imágenes han sido muy bien editadas y es posible captar perfectamente la anomalía del conjunto de los fenómenos.

En este primer vídeo se muestran pruebas e imágenes que hablarían de objeto no identificados en la órbita del Sol en el polo Norte Solar, objeto que se encuentra a una distancia determinada del Sol, moviéndose como si fuera un péndulo con amplitud constante y sin cambiar de tamaño.

 El autor plantea que este objeto funciona a forma de “baliza” para los objetos y naves que llegan al Sol y que son de naturaleza extraterrestre.

Fuente: http://x-u-f-o.blogspot.com

El siguiente vídeo muestra actividad en la órbita del Sol el 28 de setiembre de 2011 (SOHO STEREO Behind EUVI 195)

El siguiente vídeo muestra una imagen más trabajada. Es un film de la investigación y seguimiento de las imágenes del Stereo de la NASA sobre el Sol. Son fotos oficiales de la NASA compiladas por usuarios que investigan esta materia en todo el mundo. http://masterkosta.my1.ru/

Podemos ver, también en esta película, fenómenos que no pueden ser llamados de otro modo que “objetos gigantes volantes desconocidos en las cercanías al Sol” que viajan a unas fenomenales velocidades, que emplean una tecnología completamente desconocida para nosotros, que presentan dimensiones increibles y una simetría perfectamente clara para nuestros ojos.



Fuente: TaT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.