Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

"The troll hunter": Imágenes "reales" de trolls noruegos

Al más puro estilo "El proyecto de la bruja de Blair", formato de éxito más que demostrado al que más tarde se unirían otros títulos como "Paranormal Activity" o "[REC]", nos llega en esta ocasión otro "falso documental" que indaga en las entrañas de la Noruega más fantástica en busca de uno de los iconos más representativos del país escandinavo.

"The troll hunter" desentierra una de las leyendas más importantes de la Europa del norte, concretamente la de los famosos trolls noruegos, a través de un grupo de jóvenes estudiantes que, conocedores de que en el norte del país existe una extraña y desconocida raza de trolls, buscan cámara en mano capturar imágenes de los mismos para mostrarlas al resto del planeta. "The troll hunter" destapa una extraña conspiración en la que el gobierno, conocedor de la existencia de estos seres, oculta al resto de la nación la existencia de tan fantásticas criaturas.

Para finales de año está previsto que esta cinta se estrene en su país de origen, es decir, en la Noruega cuna de la leyenda de los trolls. El estreno en nuestro país es aún una incógnita, eso siempre que la cinta se llegue a estrenar en las salas de cine. De momento ya tenemos algunos teaser de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.