Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

LAS AUTORIDADES SIGUEN BUSCANDO LA CAUSA DEL OLOR A SUSTANCIAS QUIMICAS EN EL CENTRO DE ISRAEL

 
Después de horas de inspecciones, pruebas y visitas a varios sitios, el Ministerio de Protección del Medio Ambiente todavía no tiene ninguna pista en cuanto a la causa del olor que envolvió el centro de Israel el jueves.

Casi 2.000 quejas fueron recibidas ayer por el ministerio, que van de los residentes de Tel Aviv a Raanana. Varios equipos del ministerio en las unidades móviles, conjuntamente con su equipo para el monitoreo y la determinación de las concentraciones irregulares de productos químicos peligrosos, se propuso investigar-, pero no lograron resultados. Dado que algunas quejas mencionaron olores similares a las emitidas por el cloro o bromo, los equipos del ministerio sometieron a pruebas para estos productos químicos, pero no se encontraron concentraciones irregulares.MaEl BLV

El ministerio sólo podía concluir que una sustancia química de origen desconocido fue emitida en horas de la mañana, y debido a las condiciones meteorológ
 
icas
causaron una capa estable de aire en el centro de Israel, colgado en la atmósfera. Los funcionarios del Ministerio trataron de investigar varias posibilidades, incluyendo depósitos que almacenen plaguicidas, instalaciones de tratamiento de aguas residuales y rociar el pesticida en los campos-, pero no pudo descubrir el origen del hedor.
 

Los ciudadanos que llamaron a la línea directa de emergencia del ayuntamiento de Tel Aviv recibieron un mensaje grabado: "Queridos ciudadanos, en este momento hay un olor desconocido en la ciudad los organismos profesionales encargados están investigando, y no hay necesidad de informar sobre el olor, por favor.. siga los anuncios en los medios de comunicación más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.