Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

Nuevo grupo de hackers, que se hacen llamar Los Desconocidos, roban los códigos de la NASA, los militares de EE.UU. ... y los jordanos.


La NASA y los militares de EE.UU. se encuentran entre las víctimas de alto perfil de un nuevo grupo de piratas informáticos, que se hacen llamar "Los Desconocidos".

El grupo, que profesa el uso de sus habilidades como hackers como una fuerza del bien, en contacto con una amplia gama de empresas preocupadas por la seguridad y reveló una lista de contraseñas y documentos sensibles que habían saqueado.

Las incógnitas: El grupo de hackers afirma que utiliza sus habilidades como una fuerza del bien

No está claro si las empresas afectadas ni siquiera sabía que sus sistemas de seguridad habían sido anuladas.
Las incógnitas publicado los nombres y contraseñas de los empleados de Centro Glenn de la NASA, el Centro Conjunto de las Fuerzas Armadas de EE.UU. Patología, la Agencia Espacial Europea, tailandés de la Royal Navy, los Ministerios de Defensa de Francia y Bahrein, de la Universidad de Harvard y la empresa automotriz Renault.

Curiosamente, FoxNews También señala que el grupo de población que las páginas amarillas de Jordania.
"Hemos publicado algunos de sus documentos y datos, es probable que se lastimó un poco - pero eso no es realmente nuestro objetivo, porque si lo era entonces todos sus sitios web sería completamente desfigurado. Pero sabemos que, dentro de una semana o dos, las vulnerabilidades que encontramos se aplicarán parches y eso es lo que estamos buscando "
- Las incógnitas de correo electrónico


Los piratas informáticos también se publican imágenes de algunos de los sitios que incumplió, en las redadas que se remontan a marzo.

El concepto de piratería informática en las empresas para "mejorar" sus sistemas de seguridad es cada vez más popular entre los hackers que quieren justificar sus acciones.

Una postura similar ha sido adoptada por la seguridad malicioso, o MalSec, una spin-off de denuncia de irregularidades WikiLeaks.

En sus e-mails a las empresas afectadas, las incógnitas dicen que sus intenciones eran buenas - y dicen que podría haber causado problemas mucho más si así lo deseaban.

Dirigido a las 'víctimas', el e-mail - mal escrito y la puntuacion falta - debe decir: «Hemos publicado algunos de sus documentos y datos, es probable que se lastimó un poco, pero eso no es realmente nuestro objetivo porque si fue entonces cuando todos sus sitios web sería completamente desfigurado, pero sabemos que dentro de una semana o dos, las vulnerabilidades que encontramos se aplicarán parches y eso es lo que estamos buscando. "

Se concluyó con la promesa de que los Desconocidos fueron "preparados para dar información completa sobre la forma en que penetró lanzó las bases de datos" si las empresas en contacto con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.