Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

PAREJA REPORTA PIRAMIDE SOBRE CAMBRIDGE, ONTARIO


 
Una pareja de Cambridge, Ontario informa haber fotografiado un ovni en forma de pirámide que se mueve rápidamente sobre la ciudad en torno a una cubierta de nubes el 3 de mayo 2012, según el testimonio de la Mutual UFO Network (MUFON) base de datos de informes de testigos.

Cambridge es una ciudad canadiense que está al oeste de Toronto.La testigo comunica ser llamada por su marido a ver las nubes evidentemente tormentosas.
 
"Mi esposo me llamó afuera a mirar entrar a las nubes de tormenta (yo soy una entusiasta del tiempo - me encantan las tormentas). Decidí tomar algunas fotos con una Olympus C-60".

 
"Yo he tomado, probablemente, 5-10.000 fotos con esta cámara y nunca he visto nada como esto. Puedo identificar fallos de la cámara o problemas técnicos que podrían causar anomalías ".La testigo especula que el OVNI podría haber estado volando demasiado rápido para ser visto por otros testigos canadienses en Cambridge.

 

 

 
FUENTEMaEl: 7Mayo-2012 Informe y Fotos MUFON
La testigo solo notó el Ovni Pirámide después de mirar sus fotos.Nosotros no vimos ni oímos nada extraño hasta que he subido las fotos a mi PC. Ni mi marido ni yo vimos ni oimos nada extraño en el momento de la foto. "La testigo también informa que ha tomado más de 5.000 fotografias , y nunca he visto un ovni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.