Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

Encuentran a una niña con Capacidad para quemar cosas con su Cerebro

Chica mutante hace que las cosas a su alrededor se prendan fuego 1
Después del incidente que se produjo el 12 de mayo, la familia de la chica modifico la red eléctrica de la casa completa, se trasladaron todos los muebles y electrodomésticos lo más lejos de su hija como fuera posible, y acomodaron las salidas de la cada de emergencia para que todos los miembros de la familia puedan escapar de la casa, si algo vuelve a suceder. 

Chica mutante hace que las cosas a su alrededor se prendan fuego 3Vigilan a su hija las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y duerme junto a cubos llenos de agua y toallas mojadas para apagar posibles incendios.Una chica aún sin nombre de 11 años de edad, de Vietnam, en la ciudad de Ho Chi Minh ha sido objeto de titulares en Asia, por su supuesto poder incontrolable de poner las cosas a su alrededor en fuego. 

Según el sitio web vietnamita Ngoisao, el 12 de mayo, una chica joven que vive en el distrito de Tan Binh de Ho Chi Minh ha quemado casi todo en el tercer piso de la casa de su familia.


Su padre dice que la chica no tiene acceso a todos los objetos que inducen al fuego, y que el incendio fue causado por la súper energía que contiene en su cuerpo.

 Pero si bien esto puede sonar como exageraciones de un padre en busca de atención de medios de comunicación, aparentemente esto no es la primera vez que sucede ya que esta chica vietnamita ha causado que las cosas estén a punto de estallar en fuego con sólo pasar cerca de ellas. 

Los padres de la niña dicen que notaron sus habilidades peculiares hace aproximadamente un mes, cuando la red eléctrica de su casa fue sometida a repetidos cortocircuitos. 

Las tomas de corriente alrededor de la casa estallaban en llamas cuando su hija se acercaba a ellas, y en un momento incluso quemo una esquina de la tapa del inodoro. 

Lo que es aún más intrigante es que dicen que el mismo fenómeno se repitió cuando la niña se encontraba en otros lugares también. Por ejemplo, durante unas vacaciones en la playa de Vung Tau, se quemó la habitación del hotel. Con solo 11 años de edad, dijo a los medios de comunicación vietnamitas que, en ocasiones, incluso su ropa se prende fuego sin razón aparente. 

Chica mutante hace que las cosas a su alrededor se prendan fuego 4 También han puesto a la niña en pruebas con científicos de explosión en la Universidad Internacional de Hong, en la ciudad de Ho Chi Minh. Du Chau Quang, un experto en radiestesia (la capacidad de detectar la "radiación" en el cuerpo humano) llevó a cabo una serie de pruebas sobre la niña y encontró algo extraño en el hemisferio derecho de su cerebro. Al darse cuenta de esto fue un caso sin precedentes, tanto en Vietnam y el mundo, científicos se interesaron en realizar estudios sobre la niña y su medio ambiente circundante. Un fenómeno único atraído a científicos de diversos campos, incluyendo la física, la medicina, la psicología, la cultura y la sociología.

 El Dr. Nguyen Manh Hung, Director de la Universidad de Hong Bang, dijo que las RFI (interferencias de radiofrecuencia) en pruebas mostraron un extraño "halo" en el hemisferio derecho de la niña que podría ser la causa de su poder inusual. La niña fue sometida a exámenes médicos en el Hospital Cho Ray y en otros hospitales de niños, pero los médicos no encontraron nada anormal. Los nombres de la muchacha y de sus padres no se han hecho públicos, pero las fotos de su casa dañada se publicaron en los medios de comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.