Buscar este blog

lunes, 18 de junio de 2012

Los Contactados Bob Dean y Clifford Stone hablan de la Federación Galáctica

Sin duda, que el asunto que más resistencia ha generado entre los seguidores de esta página ha sido mi creencia en que hay una fuerza galáctica benefactora que nos va a ayudar a realizar la transición hacia el Nuevo Tiempo. Máxime, teniendo en cuenta que no he sido contactado y que otros investigadores, como David Icke, lo niegan rotundamente.

 Por supuesto que la existencia o no de la Federación Galáctica implica la creencia en que el Bien está al mando de la Creación. Cuestión que es de, hecho, la que se va a dirimir en estos próximos seis meses.

Por todo ello, he recibido con gran alegría esta entrevista de Kerry Cassidy a dos pesos pesados de la revelación extraterrestres como Bob Dean y Clifford Stone en la que afirman, con rotundidad, que hay UNA FUERZA PODEROSA EN LA GALAXIA, superior a los que nos han esclavizado, dispuesta a ayudarnos en la transición a otra Realidad.

 Tenéis que ver, sobre todo, el primer vídeo y prestar atención a las palabras de Bob Dean, os servirán para afrontar estos 6 loquísimos meses que nos quedan hasta el 21 de diciembre. PD: Durante estos años que no he puesto los mensajes de la Federación Galáctica de Sheldan Niddle (la única fuente que yo considero fiable), han seguido apareciendo.

 Actualmente están prácticamente centrados en el nuevo sistema monetario, señal de que NESARA está auspiciado por ellos, lo cual viene refrendado al hablar de “las sociedades sagradas secretas”, alusión a la Sociedad del Dragón Blanca de la que habla Fulford. 

Aquí os pongo algunos de los últimos mensajes en español y los dos últimos, importantísimos, en inglés. Como digo en el mensaje de la derecha, es el momento de pedir la intervención de las Fuerzas Benefactoras de la Galaxia, en nuestro auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.