Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

MANTENGA UN OJO EN LOS CIELOS EN BUSCA DE OVNIS DURANTE LOS JUEGOS OLIMPICOS, ADVIERTE EXPERTO EN OVNIS

 
Uno de los principales expertos del Reino Unido de ovnis ha dado su opinión sobre la probabilidad de que los alienígenas aparezcan de repente en nuestros cielos - y cómo la comunidad internacional responderia.

Nick Pope, que cuenta con más de dos décadas en su haber en el Ministerio de Defensa, dijo que los eventos masivos de verano-como los Juegos Olímpicos de Londres - serían un momento ideal para que las naves de otros mundos se presenten a la humanidad.

Y advirtió: "Con eventos masivos del verano, todos estamos en alerta máxima por terrorismo. Pero también debemos echar nuestra mirada más allá y estar preparados para incluso lo más aparentemente insondable.''

Las funciones de Pope en el Ministerio de Defensa incluyen los informes de investigación de ovnis entre 1991 y 1994, y dice que comenzó su investigación como un escéptico, antes de ser convencido de que los avistamientos plantearon una defensa importante para la seguridad nacional y las cuestiones de seguridad aérea.TraduccionMaEl BLV

Estaba particularmente interesado en los casos en que los testigos eran pilotos, o donde los ovnis se les dio seguimiento en el radar, y dijo que había otros creyentes entre sus antiguos compañeros.

Él dijo: 'Ha sido una creencia muy extendida en los círculos de el Ministerio de Defensa que "los extraterrestres" han sido capaces de detectarnos durante décadas a través de las transmisiones de radio y televisión.

"Lo que antes parecía ciencia ficción está en constante realizacion por los órganos centrales de gobierno como claramente real.

"Si los extraterrestres han estudiado la psicología de nosotros, pueden optar a aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa - la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una fecha extensamente difundida por los grupos de la conspiración.

"Las bombas atómicas detonadas en la década de 1940, y la tecnología de desarrollo de cohetes desde entonces, sin duda, habría alertado a cerca de civilizaciones extraterrestres a nuestra existencia.

"A su llegada, es difícil decir lo que harían: explorar, ayudar o destruir. Nuestros recursos nos convierten en una amenaza especial.

Esperemos que, si los extranjeros vienen y se presentan a nosotros, ellos vienen con un espíritu de cordialidad, amistad y aprendizaje compartido - pero Pope dijo que el gobierno estaba preparado también para los peores escenarios.MaEl BLV
 
Él dijo: "El gobierno debe - y ha previsto - para el peor escenario posible: ataque alienígena y la invasión alienígena.

Transbordadores espaciales, rayos láser y armas de energía dirigida están comprometidos a través del plan para Guerra alienigena y la defensa contra las naves alienígenas en órbita.

"Si los OVNIs entran en nuestra atmósfera, Jets de la Royal Air Force como los Eurofighter Typhoon, y los misiles, como las espadas que custodiaban los Juegos Olímpicos estarian bien equipados para entrar en la refriega.

"Y si los extraterrestres aterrizaran en una acción sin precedentes, estoy en duda de que todo el ejército se una a la lucha.TraduccionMaEl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.