Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

La Virgen María aparece en un árbol de Nueva York; multitudes acuden a venerarla

Al oeste de Nueva York una mujer descubre la efigie de la Virgen de Guadalupe delineada sobre la corteza de un árbol; de inmediato cientos acuden a venerarla.

En un caso de pareidolia que sin duda complace a la comunidad latina asentada en los Estados Unidos, particularmente quienes residen en Nueva York, una figura que guarda semejanza con la imagen de la Virgen María en su manifestación mexicana de la Virgen de Guadalupe, apareció en un árbol situado al oeste de la ciudad, descubierta esta semana por Mary Alnodovar.

De inmediato cientos de curiosos rodearon el árbol e incluso este se ha convertido ya en depositario de ofrendas y regalos, una especie de altar espontáneo que en su simpleza natural recuerda los inicios del pensamiento religioso humano.

En entrevista, Alnodovar reitera el carácter milagroso de la aparición, pues asegura que todos los días pasaba frente al árbol pero fue solo el martes pasado cuando advirtió la presunta efigie de la Virgen de Guadalupe delineada sobre la corteza del árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.