Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE JULIO DEL 2012



Amados hijos:

MI CORAZÓN SE EXTASÍA ANTE AQUELLOS QUE ME AMAN.

Yo vengo al encuentro del hombre, en busca de su amor, no deseo que se pierdan más almas ni que los demonios se gocen cuando alguna alma llega a ellos.

Hijos, satanás y los suyos son astutos y para que los hombres no les perciban, trabajan sigilosamente buscando lo que más les atrae a ustedes para hacerles caer, conduciéndoles hacia lo que más les doblega.

Las Potencias que mantienen poder en la Tierra, preparan la guerra en unión con aquel a quien más le interesa este trabajo para causar el mal: el anticristo.

Hijos, el anticristo no es una criatura que luchará sola en contra de Mi Pueblo, sino es un poder globalizado, una maquinaria que no se detiene. Su objetivo primordial es la guerra. El uso de la energía nuclear arrasará con países enteros.

LES ANUNCIO, NO PARA ATEMORIZARLES SINO PARA QUE CAMBIEN DE VIDA
Y SE REENCUENTREN CONMIGO.

Los aliados del mal siguen órdenes con premura. Luego de sucedido esto, los gobernantes serán incapaces de emitir criterios, ya no serán tan importantes. El mal les dará órdenes y ellos obedecerán. Las transacciones bancarias serán cosa del pasado; en ese instante no podrán realizar ninguna transacción. El hambre se esparcirá, los alimentos serán reducidos para la población, entre ellos el agua quedará contaminada y los desastres se harán presentes; la geografía de la Tierra no será la misma.

Una densa nube cubre el mundo de estos males que nacen en el corazón del hombre.

¡DESPIERTEN, ESTÁN DORMIDOS!, y Mis ovejas corren descarriadas sin pastores; son pocos para tantas ovejas, son pocos los que miran la realidad de frente. Estos son los instantes en los que el Nombre de Mi Madre debe ser acogido con mayor amor. Por Ella inició la salvación, y por Su Intercesión se completará.

Mi Madre anunciará por todo el mundo Mi Amor y Mi Misericordia para que no Me teman sino que Me amen.

Mi Madre extiende Su Manto sobre la Iglesia. Cuando ésta sea purificada, y cuando ésta sea levantada, nuevamente Ella expulsará a los invasores.

Verán una señal en el Cielo, luminosa como nunca antes, señal que Yo envío para que Mis hijos se preparen.

Oren, hijos, por Paquistán.
Oren por España.
Oren, hijos, por Japón.

Las catástrofes continúan, las anuncié Yo, ¿o no? Algunos que Me desacreditan, serán los primeros en detallar la verdad a todas las criaturas, ya que mirarán el error cometido.

Ustedes, Mis fieles, saben que les llamo con amor, les detallo la realidad para que no les encuentre dormidos.

SOY BENEVOLENTE, SOY MISERICORDIA, AMO A LOS MÍOS, SUFRO CON USTEDES TANTO PADECER.
DESEO YA LA RENOVACIÓN DE MI PUEBLO, Y DESEARÍA QUE LA CONVERSIÓN NO ENCONTRARA TANTA RESISTENCIA.


El hombre no desea escucharme, Me consideran en el Cielo y lejos de la Tierra.

Ellos desprecian a los que Me nombran y predican con la verdad, al despreciar a Mis hijos olvidan que Me hieren con esas ingratitudes. El Babel de ayer es el de este instante. Bien conocen los confesores la realidad.
Hijitos,

LES INVITO A ORAR Y PRACTICAR LA FRATERNIDAD, EN REPARACIÓN POR LAS OFENSAS DE LA HUMANIDAD.

Necesito almas que luchen, almas que se esfuercen, almas que reconozcan Mi Omnipotencia, que no Me limiten y Me permitan conducirles.

Aléjense del pecado, de aquello que les separa de Mí; no sean necios en persistir sublevándose en Mi contra y manteniéndose en la corriente de lo mundano que permanece contaminada por el mal de satanás.

El cuerpo es templo del Espíritu Santo, y, ¡cómo lo desfiguran, con figuras de representación malignas, con el número 666 luciéndolo con gran orgullo¡ Ese es Mi Pueblo. No permanezcan ciegos; ese es Mi Pueblo que me ha suplantado por las artimañas del mal. A ese pueblo es al que deseo que Mis Consagrados despierten, a ese pueblo adormecido he enviado a Mis Profetas para que despierten a los Míos. Y miro levantarse a aquellos que dicen amarme, para ocultar la realidad de cuanto sucede.

No, hijos, la realidad en que viven no se oculta, se mira. Yo les llamo a no decaer, Mis fieles no decaen, mantienen la fe en Mi Protección y en Mi Palabra que está por sobre todo.

Les amo, y Mi bendición permanece con Mis fieles.

Bendigo a quienes atesoran con amor Mis llamados urgentes.

BENDIGO A LOS QUE CELEBRAN CON DEVOCIÓN LA FIESTA DE MI MADRE
BAJO LA ADVOCACIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.