Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2012

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

DADAS  A SU AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE AGOSTO 2012

Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:

NOSOTROS, SUS HERMANOS DE CAMINO, SUS COMPAÑEROS CELESTIALES, NOS MANTENEMOS CUSTODIANDO A LA HUMANIDAD, NOS MANTENEMOS AL ALCANCE DE CADA UNO DE USTEDES.
SOLICITEN NUESTRO AUXILIO Y DE “IPSO FACTO” LES ASISTIREMOS.

Aún así tengan en cuenta que existen requisitos sin los cuales nuestra asistencia hacia el hombre no es de igual intensidad… si éste no es consciente de su estado espiritual y no lleva en sí el verdadero y firme propósito de cambio.

La humanidad se mueve totalmente en sentido equivocado, el Mandamiento del Amor de Cristo es traicionado constantemente.

Somos delegados del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para acompañarles, protegerles, iluminarles,  defenderles y para que en todo instante sean dirigidos hacia el bien. El que nos rechacen es libertad humana.  Con agrado, amor y gozo les asistimos.

Los llamados del Cielo colmados de amor para la Humanidad son opacados por las mentes, los pensamientos y los corazones esclavizados por el mal, la envidia, la hipocresía, la venganza y la insidia constante de satanás, que les urge a proceder  fuera del actuar de Cristo, que es requisito indispensable para adentrarse en el Verdadero Camino que proviene del Amor, del cual se desprende todo acto agradable a Nuestro Creador.

Todo ser humano que se mantenga dentro del Amor de Cristo, y no se niegue a ser fruto de ese Amor Divino,  es antorcha que ilumina en medio de la oscuridad en que se mueven las almas falseadas  por el ego humano que no acepta la corrección y la dirección proveniente de lo alto.

Siendo el Espíritu Santo Dador de Dones y Fuente de Sabiduría para el hombre, lucha por renovar esos Dones Preternaturales con los que el hombre fue colmado como Atributos del  Paternal Amor.

Nuestra Reina Celestial, Medianera  de las Gracias, les ha conducido a mantenerse dentro de ese círculo de conciencia que le dice al hombre lo bien o lo mal que procede.  Se niegan a mirar y vivir la realidad, para continuar sumergidos en actos negativos y altaneros en contra de la Divinidad.

¡Cuántos creen vivir dentro del Amor Divino!, y en su lugar la arrogancia fluye con soberbia, alimentada por su ego.

DEBEN DESPRENDERSE DEL EGO PARA QUE LAS FACULTADES Y LAS POTENCIAS SEAN ELEVADAS Y ÉSTAS SEAN PERFECCIONADAS  POR CRISTO Y NUESTRA REINA.

Se mueven en una esperanza mundanizada, sumida en la ignorancia de una mente envenenada  por los  estragos de la fantasía con la que les han engañado  para inducirles a combatir unos contra otros.

Contemplamos  la indiferencia del ser humano hacia lo que le lleva a mirar las causas del mal proceder. Éste únicamente acepta todo cuanto le hable de misericordia. Nosotros no sólo les manifestamos la Misericordia Divina sino les manifestamos  la realidad de un hombre esclavo de sus sentidos y de la irrealidad.

¿QUIÉN COMO DIOS,  JUSTO Y MISERICORDIOSO?

Las aguas de la insensatez humana se mueven,  y agitan las voluntades sin amor, tornándose amenazadoras para la humanidad.

La naturaleza gime  ante el egoísmo de unos poderosos, endurecidos por el brazo vengador del anticristo que emergió con el poder que el mismo hombre le ha dado, acarreando a la humanidad  aflicción a raudales.

La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.

NOSOTROS SUS PROTECTORES, VENDREMOS  POR EL PUEBLO FIEL, MOSTRÁNDOLES NUESTRA FIDELIDAD A CRISTO PARA QUE  RESISTAN LAS PRUEBAS DE LA PURIFICACIÓN.

Fieles de Nuestro Rey y Señor, de Nuestra Reina Celestial y Madre de la Humanidad, ¡NO TEMAN,  NO TEMAN!

El Amor de Cristo por los Suyos, les ha provisto en la naturaleza, de los elementos necesarios  para que Sus Fieles mantengan la salud, siendo protegidos de las enfermedades  y de cuanto el mal envíe.

SI SE MANTIENEN DISPUESTOS AL CAMBIO  Y CON LA CONCIENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PEDIDOS CELESTIALES, VERÁN LA ASISTENCIA DESCENDER DEL FIRMAMENTO.

Les llamamos en Nombre de Jesucristo a orar por Inglaterra.
Oren por Manhattan, padecerá.
Oren por Italia, sufrirá.

Amados nuestros, no decaigan en la fe sino acudan a este llamado hacia la disposición, hacia la toma de conciencia de este instante en que la humanidad agitada  se mueve sin asumir su responsabilidad.

¡Alerta amados nuestros, alerta!
Ustedes que sí  permanecen fieles y reciben con amor este llamado, intercedan  por sus hermanos, no omitan la caridad.

NO TEMAN, NOSOTROS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, NOS MANTENEMOS DISPUESTOS EN LA VOLUNTAD SUPREMA PARA ACUDIR EN AUXILIO DE LOS ELEGIDOS.

Descenderemos con poder, el poder recibido de Cristo y de Nuestra Reina Suprema, preparando el camino para que  Cristo retorne en gloria y majestad.

El hombre no ha sido creado para que se autodestruya.  Si por libre albedrío persiste, rescataremos a los inocentes, vendremos con el esplendor de Cristo por los que creen. Y  los de corazón endurecido y mentes obstinadas,  gemirán ante el azote de la iniquidad del hijo de satanás.

La mente del hombre no logra abarcar cuanto producirá el hijo del mal. Permítannos ensanchar e infundir en cada uno el amor a Cristo y a Nuestra Querida Reina.

USTEDES, HERMANOS, EXPANDAN LA MENTE Y EL CORAZÓN.
NO CONTINÚEN  VIVIENDO EN LA ESTRECHEZ DE LA MENTE HUMANA.

Sus hermanos,

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.