Las predicciones del famoso psiquico del siglo 20 Edgar Cayce son conocidas en todo el mundo.

¿Qué es lo que el psíquico Edgar Cayce dice exactamente? Aquí está:

“El 44to presidente de los EE.UU. sería negro y sería el último. El 44to Presidente de los EE.UU. va a apretar el gatillo nuclear”.

En 1939, Edgar Cayce, predijo la muerte de dos presidentes, diciendo:

“Ustedes van a tener confusion- van a tener conflictos entre capital y trabajo. Ustedes debe tener una división en su propia tierra, antes de tener el segundo de los presidentes que a continuacion no sobrevivira su oficina … una ley de la muchedumbre! “
En abril de 1945, el presidente Franklin D. Roosevelt murió en el cargo. Cayce continuó diciendo:

“Si no hay más dar y tomar, la consideración de aquellos que producen, con una mejor división de las ganancias excesivas de trabajo, debe haber una mayor agitación en la tierra.”

El presidente John F. Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas en noviembre de 1963.

Por otra parte Edgar Cayce describió el concepto de desplazamiento del polo, como resultado de la corteza de la Tierra en movimiento de forma independiente desde el núcleo para traer una superficie diferente sobre el eje de giro a fines de 1920 y principios de 1930. Este proceso ha recibido una atención cada vez más por los geofísicos.

Él predijo que los cambios en la superficie de la Tierra podrían comenzar en algún momento entre 1958 y 1998. La causa de estos cambios sería el cambio en los polos magnéticos del planeta alrededor del año 2000. Cayce dijo que cuando esto ocurre, traeria cambios en el clima del mundo:

“… Donde se ha producido un clima frío o semi-tropical, habrá uno más tropical, y el musgo y el helecho crecerá.”

De acuerdo con la NASA Goddard Space Flight Center, algo cambió el campo gravitatorio de la Tierra que se movió más cerca de los polos magnéticos juntos en 1998. Esto confirma la predicción de Cayce de un cambio de polos.

¿Podría cumplirse su predicción del último Presidente de los EE.UU. y la inminente guerra nuclear? Sólo el tiempo dirá.

 Fuente: http://sereslibres.com/2012/08/11/edgar-cayce-y-la-profecia-de-obama/