Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

Flotas Militares de Estados Unidos y China se habrían enfrentado a OVNIs


Según lo difundido el día lunes 17 del corriente mes por Veterans Today, buques de la armada naval de Estados Unidos ‘unieron fuerzas’ con una considerable cantidad de buques de la armada china, para confrontar una ‘amenaza’ generada por un grupo de OVNIs u OSNIs, frente a las costas de San Francisco.
El informe también reune un ‘reporte de alta inteligencia’ en Asia, el cual confirmaría que ambas armadas habrían realizado una operación combinada contra una amenaza extraterrestre potencial.

Cabe resaltar que Veterans Today habrían utilizado Site Marine Traffic (portal que permite ver en tiempo real el tráfico maritimo a nivel mundial) para registrar el movimiento de los buques.
Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto. 
Por su parte Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Project Camelot, publicaba desde el pasado 13 de Septiembre (2012) (4 dias antes de la publicacion en el Veterans Today) desde su Blog el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunos rumores que ya le estaban llegando (clic para ver), hoy éste suceso pareciera No haber ocurrido y éste "ejercicio multinacional" pareciera No haber ocurrido pues resulta imposible hallar algun tipo de información oficial sobre éste hecho.
¿Qué ocurrió realmente hace unos días frente a las costas de San Francisco en los EEUU?, ¿Tendrá que ver con asuntos extraterrestres por increíbles que parezcan? 
Considere Ud. ésta información que sin duda irá cobrando más relevancia en las próximas horas, todo bien que de éste tipo de rumores se han desprendido históricamente importantes acontecimientos, más aún cuando ya se habla hoy que un probable  "ataque de falsa bandera" podría causar la Cancelación de las elecciones presidenciales 2012 en los EEUU.(!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.