Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL


A SU AMADA LUZ DE MARÍA
17 DE OCTUBRE DEL 2012

Amados:

SON CUSTODIADOS POR MÍ, CADA PASO QUE DAN ES MIRADO POR MIS LEGIONES.

El enemigo del hombre desea reunir el mayor número de almas posible para levantarse con más poder.

Cuando nuestra Reina habla en los Cielos y en los Universos, toda rodilla se dobla. En la Tierra, Sus hijos no le escuchan, omiten Sus llamados y los tachan de falsos. Esto para huir de la realidad que les aqueja. No miran la verdad donde la verdad se encuentra, la miran en lo que es engañoso; ésta es la forma con la cual el mal llega a atraer a los hombres para alejarles de Cristo y de nuestra Reina y Madre.

Cuanto sobreviene no es historia del pasado, sino será una realidad en esta generación debido al alejamiento de la verdad, de la fraternidad, de la disposición al bien, pero sobretodo por haber limitado la acción del Omnipotente en el hombre y por mantenerse alejados de Él. 

Sin saberlo del todo el hombre nace predispuesto a actuar en un libre albedrío, contaminado por lo mundano y que le aleja de la verdad y de la unión con Cristo.

Amados:

LA LUCHA DE ESTE INSTANTE DE LOS INSTANTES ES ESPIRITUAL,
Y DEBEN PERMANECER EN EL SENDERO CORRECTO PARA ACORTAR EL SUFRIMIENTO.

No es la criatura la que imparte Justicia Divina, es el Rey que se acerca con poder, gloria y majestad a mostrarle a la humanidad cuán equivocada está con las malas decisiones en contra de la vida, del bien, de la obediencia y del amor.

Las cadenas que arrastra el hombre actual son pesadas.  Forman parte de la herencia generacional, siendo absolutamente imprescindible que reconozcan que sin el Auxilio Divino todo lo demás es vano, los esfuerzos, pocos, las palabras, vanas y las aspiraciones, confusas.

Oren, amados, oren por Rusia.
Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Japón, llorará.

Amados:

CUANDO EL TIEMPO NO ES TIEMPO, CUANDO EL INSTANTE VA A DEJAR DE SER INSTANTE…,
SE ABRE LA BRECHA DE LA BENDICIÓN, SE ACERCA EL CAMBIO, SE ACERCA LA GRANDEZA DEL CONOCIMIENTO, DE LA ENTREGA A NUESTRO REY…
LA ELECCIÓN ESTÁ EN MANOS DEL HOMBRE.

Los instantes restantes serán fuertes para toda la humanidad y sobre todo para la Iglesia que será lapidada.

Ustedes, fieles de Cristo y de Nuestra Reina:

MANTENGAN LA FIRMEZA QUE REQUIERE ESTE INSTANTE,
NO DEN PASOS A LA INVERSA, EL ENEMIGO SE MANTIENE AL ASECHO.   
PARA ESTA FIRMEZA A LA QUE LES LLAMO DEBEN MANTENER LA PAZ Y LA FRATERNIDAD.

El tibio será vomitado de la boca del Rey; éste es el instante de los instantes. Sean ustedes los que abran a sus hermanos la mirada espiritual que no es de los que mantienen el corazón vacío, sino de los que viven en la verdad, de los que disciernen y no temen ser extraviados.

Los tibios sobreabundan, los verdaderos hijos, no. Yo les convoco a la práctica de la caridad para con sus hermanos que se enfilan en este terreno de la tibieza.

El hombre debe ensanchar su mente y agrandar su pensamiento para vislumbrar la infinitud de la Creación, que no se esconde, sino se revela al hombre.

Amados:

LA PAZ REGRESARÁ LUEGO DEL MARTIRIO Y DEL CRISOL.
NO ALEJEN LA MIRADA DEL CIELO, SEAN ESOS QUE EN FE MANTIENEN LA SABIDURÍA PARA SER EN TODO INSTANTE TESTIMONIOS DE LA PERMANENCIA DE CRISTO EN SUS CRIATURAS.

Eleven la mirada hacia el firmamento y…  demos gracias al Señor Rey de toda la Creación.
Mi bendición sea en cada uno.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.