Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

TERRORISMO DE ESTADO EN ESPAÑA: OLEADA DE SUICIDOS ANTE LOS DESAHUCIOS JUDICIALES

Amaia Egaña, R.I.P. 9/11/2012, de 53 años de edad se ha suicidado arrojándose al vacío desde el cuarto piso de su casa cuando la comisión judicial iba a proceder a ejecutar el desahucio del hogar de su familia por impago de la hipoteca en medio de la grave crisis económica reinante en España. El suceso ha tenido lugar sobre las 9.20 horas en la calle Altos Hornos de Barakaldo. Amaia deja marido y un hijo. El mandatario local se ha negado a informar.

Amaia es el último caso de los reiterados y desgarradores suicidos públicos que se están produciendo en España en el seño de familias trabajadoras que las fuerzas de seguridad españolas están arrojando a la calle por la fuerza cuales perros vagabundos por orden de los órganos judiciales españoles.

España, año 2012, siglo XXI. Fuentes judiciales indican que desde el año 2008 se han ejecutado 350 mil desahucios en España y otros 250 mil se encuentran en proceso debido a que la crisis económica y el desempleo que impiden a muchas personas pagar la hipoteca. Actualmente, se vienen produciendo 500 desahucios diarios en el país.

Esta sangría a la población esquilma impunemente a la ciudadanía española, mientras la criminal banca, culpable y responsable de la prefabricada crisis económica del mundo desarrollado occidental es rescatada reiteradamente por los sucesivos gobiernos lacayos y esbirros al servicio de sus amos quienes han dejado ya más que patente que la ignorante población que aún sigue votándoles les importa un pimiento.

Lo más grave es que los órganos judiciales y policiales están siendo parte activa de este crimen contra la población, podría llamársele perfectamente terrorismo de estado, excusados por una injusta y despiadada ley hipotecaria establecida en España en el año 1946 (Wikipedia, Ley Hipotecaria española).

Afortunadamente, no todos los miembros de los cuerpos oficiales están de acuerdo con esta aberración del sistema y ya se están manifestando abiértamente en contra. El Sindicato Unido de la Policía de España (SUP) ya ha anunciado que apoyará a aquellos agentes de policía que tengan moral y se nieguen a ser participes de los inhumanos desahucios que están siendo llevados a cabo por las fuerzas de seguridad por motivos de conciencia.

Policia española ejecutando un desahucio en Mollabao, Galicia
Finalmente, tras numerosos suicidos motivados por los cientos de miles de desahucios que se están produciendo en España, la hipócrita asociación bancaria española anuncia que podrían suspender los desahucios en aquellos casos de “extrema necesidad”????, al tiempo que el cínico presidente español comunica a bombo y platillo a la prensa que siente mucha lásmita por esas pobres víctimas. Bonitas palabras emitidas para la galería a toro pasado por estas alimañas político-bancarias que nos parasitan a todos.

¿No es hora ya de que banqueros y políticos culpables de crímenes y tración a su pueblo vayan a la cárcel?
DESPERTARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.