Buscar este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

Este va a ser el cumplimiento de una promesa divina hecha a ustedes hace eones


La humanidad está lista para una sorpresa impactante que sorprenderá y encantará a todos. Aquellos de ustedes que son conscientes de que están a punto de despertar de su estado durmiente dentro de la pesadez de la ilusión también van a experimentar este shock maravilloso.

Nadie que decida tomar parte será excluido – como algunos podrían decir “cuanto más, mejor” – porque despertar de ese estado oscuro es moverse a una alegría inimaginable.

Es una alegría absolutamente encantadora que vas a compartir y de la que vas a participar con los demás, con una emoción mucho más intensa de lo que has sentido en ninguna de tus muchas encarnaciones humanas.

Mantén tu intención, mantén tus expectativas entusiastas y sigue la carrera en la recta final hacia tu destino donde grandes multitudes de amigos y seres queridos se han reunido para darte la bienvenida y para reunirse contigo.

La dicha de experimentar la aceptación y el amor puro, incondicional, que es perfecto y eterno traerá una alta emoción, una explosión de felicidad que está más allá de cualquier cosa que te puedas imaginar. Deleite constante, inmediato e intenso te espera a tu regreso a casa.

La decepción es impensable e imposible, y no es sino simplemente una táctica de publicidad, ya que este va a ser el cumplimiento de una promesa divina hecha a ustedes hace eones.

Muchos están sintiendo punzadas de ansiedad o de duda porque sus expectativas son tan altas – ya que tienen todo el derecho a serlo – a pesar de tener una promesa divina de que vas a despertar y que hay que tener confianza.

En la ilusión, todos han experimentado la traición de la confianza, así que no es realmente sorprendente que estas punzadas inquietantes surjan para molestar.

Se trata de un aspecto de la ilusión que estás en proceso de soltar en la medida que el campo del amor te envuelve y te asegura que todo está bien, y te proporciona el disolvente que disipa todo tu equipaje karmático.

Todo está bien, ya lo sabes. Pon en línea tu voluntad constantemente con la de tu Padre para tu despertar, y en la aceptación de que este es el caso, ofrece compasión, atención y amor en todas tus interacciones personales.

Hacer esto te traerá una sensación de paz, una válida fe intuitiva en el resultado divino que te ha sido prometido, haciendo que los últimos momentos de tu de viaje transcurran con facilidad y sin problemas.

Y tu rostro reconfortante ofrecerá garantía a muchos, otros al mismo tiempo que los ayudará a ir a casa hacia el gran momento del despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.