Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La energía de las pirámides



energia
Energía podría ser generada por las pirámides emitiendo ondas al espacio y recibiendo energía del espacio, esta es una de las teorías que se barajan después de que varias investigaciones hayan señalado que algún tipo de energía magnética o electromagnética de carácter desconocido se puedan sentir en la cúspide de diversas pirámides del mundo. En otro articulo publicado en Enigmas y Misterios comentemos el tema del haz de energía, pueden ver, Pirámide de Bosnia recibe haz de energía.

Las teorías son muchas que indican que algo extraño en forma energetica se recibe o se emite desde la cúspide de diversas pirámides del mundo, pero sin ir más allá y repasando como se generaban las primeras ondas de radio podríamos darnos cuenta que la forma triangular en forma de triángulo era un método muy utilizado y fue utilizado durante muchos tiempo.

Quiero remarcar que existen muchas teorías de lo que genera estas emisiones energeticas que sale o entra en principio desde la cúspide de algunas pirámides, y que ha sido presenciado por numerosos testigos como haz de luz o rao energetico, precisamente justo desde la cima de las pirámides y diversos puntos o pirámides del planeta.

plataforma antigravitatoria
El Dr. Viktor S. Grebennikov en una investigación sobre una de las pirámides noto algún tipo de energía la que denomino "la cavidad estructural". Grebennikov construyo una simple y rudimentaria plataforma antigravitatoria para su investigación y el resultado fue la localización con algo de practica de algunas tumbas egipcias. Este tipo de practicas actualmente no se utilizan pues existen algunos avances tecnologicos por lo que no parece eficaz, pero al Dr. Viktor S. Grebennikov le resultó en su época.

Podríamos ir a deducciones algo más complejas y todo hay que decirlo pudiendo resultar más ficción que realidad, pero ¿porque no?, las pirámides pudieron servir de generadores eléctricos de algún tipo de energía que desconocemos hoy en día, los motores tecnología o demás estructuras que formaban la pirámide pudieron haber desaparecido en varios milenios desintegrándose.

Suponiendo que las fabricas energéticas de las pirámides, como en la actualidad la mayoría de nuestras maquinas estuvieran compuestos por metal, plástico y vidrio entre otros elementos como el cobre, plata y oro que serían algo más duraderos, los metales como aluminios, chapas y otros metales tardan entre 100 y 1000 años en desaparecer o desintegrarse, al igual que el plástico que podría durar hasta unos 1000 años en desintegrarse y los cristales o vidrios en el caso que fueran similares a los de nuestros tiempos tendrían una duración antes de desaparecer desintegrados de 3000 o 4000 años como mucho, la antigüedad de algunas pirámides es mucho mayor, sin contar con la gran cantidad de saqueos que han tenido lugar en estos monumentos a lo largo de los milenios.

energía piramides
Ilustración de lo que vieron numerosos testigos en Bosnia
Me refiero que algún tipo de civilización pudo haber utilizado las pirámides para generar energía, la cual podría ser desconocida, algunos científicos defienden esta teoría y están tratando de probarla y tienen algunas evidencia que pudo ser así, pero la comunidad científica ya sabéis que sin pruebas claras la ciencia no termina de afirma nada. 

Pero en caso de que fuera así, ¿para que?, si eran sepulcros para los faraones ¿porque iban a necesitar energía?, o es que antes de servir de sepulcro las pirámides fueron utilizadas para otra función que se desconoce, siento haberme enrollado tanto para no llegar a ninguna conclusión pero es que el tema de las pirámides siempre oculta muchos Enigmas y Misterios difícil de explicar y descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.