Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

Una semana para la historia




Señales en el cielo en una semana para la historia: un nuevo Tunguska, renuncia del Papa, Ovnis en España captados en el radar…


La caída de un asteroide sobre la ciudad rusa de Cheliábinsk ha puesto de manifiesto la falta de seguridad ante la amenaza del espacio. Por otro lado la captura de un rayo sobre el Vaticano, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales.

El meteorito de los Urales
Las imágenes han dado la vuelta al mundo: un bólido ha recorrido el cielo hasta caer en la ciudad de Cheliábinsk, donde ha causado más de 1000 heridos y ha superado los 25 millones de euros en daños.
El trozo más grande del meteorito parece haber caído en un lago ubicado cercano a la ciudad de Chebarkul, donde la Policía ya ha acordonado la zona para evitar que los curiosos se internen en el mismo en busca de restos del bólido, del que aún no se ha encontrado ni rastro.
Algunos testigos no han dudado en relacionar la caída del asteroide con una señal apocalíptica, debido a la “luz irreal del meteorito, que hizo pensar en el fin del mundo”. Otros, como el líder liberal Vladimir Zhirinovsky, aseguran incluso que el meteorito fue, en realidad, una nueva prueba de armamento de los Estados Unidos.

Ovnis en el radar
El controlador aéreo César Cabo ofreció una extraña noticia en la tarde del pasado viernes a través de las redes sociales. Al parecer, acababan de divisar dos extraños objetos a través del radar que, sin embargo, no eran visibles por el piloto del avión.
El mensaje, escueto y directo, decía: “Extrañas trazas radar en la zona de Burgos/Valladolid, en el mismo sector donde hace un año tuvimos un avistamiento. Sorpresas del radar”. Conectamos con César Cabo para conocer otros avistamientos de objetos voladores no identificados que también han aparecido en la misma zona…

La renuncia del Papa Benedicto XVI
La decisión del Papa Benedicto XVI de renunciar al Pontificado ha causado una auténtica polémica sobre las posibles causas que han podido dar lugar a dicha decisión. Aunque en un principio se especuló con que su salud había sido determinante, otros periodistas relacionan su marcha con los escándalos divulgados por Vatileaks.

Aprovechamos para repasar algunas profecías papales como las de San Malaquías, que situarían al próximo elegido, “Petrus Romanus”, como el último de la Iglesia.

Por otro lado, la captura de un rayo sobre el Vaticano, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar además a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios han aludido a la posibilidad de que el rayo sea fruto de algún tipo de designio divino, tras la primera renuncia de un jefe de la Iglesia católica ocurrida en los últimos siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.