Buscar este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

El misterioso repostaje energético de cuatro OVNIS en el lago Erie




La zona de los grandes lagos de EE.UU. han sido siempre fuente constante de misterios y rumores. OVNIS, criaturas extrañas, OSNIS y secretismo de las autoridades en una zona de difícil acceso para los investigadores. Pero el misterio de aquel lugar iba a superar todas las expectativas posibles en el año 2006, a raíz de la grabación realizada por unos videoaficionados en la orilla oeste del lago Erie. En las imágenes se aprecia de forma nítida como dos esferas lumínicas cambian de color en un intercambio de energía típico de este tipo de formaciones. Cuando pensábamos que la grabación no podía ser mas interesante, de repente aparece un segundo par de esferas que se acerca a la formación inicial y realiza los mismos intercambios de luces que las otras. Veamos las excelentes imágenes de este incidente.

1. En un primer momento lo que se aprecia en el vídeo es una oscuridad total y dos objetos lumínicos con forma de esfera que parece que intercambia fogonazos de luz de diferente intensidad. Ambas estructuras incrementan su brillo de forma intermitente, es decir, primero uno y luego otro, sin que ninguno de ellos llegue a apagarse en ningún momento mientras se realiza todo el proceso.

2. Los colores varían en diversos tonos de rojos, naranjas, amarillos y morados siendo la esfera izquierda la que parece llevar el peso de la acción. Los incrementos de brillo son mas pronunciados en ésta que en la derecha. De repente aparece un segundo par de esferas en la escena, el cual va cogiendo poco a poco mas brillo y presencia.

3. Mientras el acercamiento se produce se siguen produciendo intercambios energéticos en el par inicial. Es imprescindible comentar en este caso que las esferas parecen tener el proceso perfectamente controlado, siendo posible que el intercambio de energía varíe en magnitudes de voltaje, energía eléctrica, energía calorífica o potencial electromagnético. Los cambios de colores se deberían a diferentes condiciones en las que este proceso de intercambio aparece en el transcurso del acercamiento de las dos esferas. Mientras tanto las otras dos siguen acercándose...

4. En el momento del acercamiento, comienzan a "captar" la energía del par inicial. El proceso se correspondería con un inicio de creación o intercambio de energía, la cual sería aprovechada en parte por un segundo par de esferas.

5. El segundo par se pone sobre ellos y comienza a vibrar a nivel de brillo con la misma cadencia que sus compañeras de abajo. En ocasiones aparecen con diferentes colores y en ocasiones los colores coinciden entre el par superior y el inferior.

6. Llega un momento en el que las esferas llegan a flotar unas sobre otras, siendo interesante el hecho de que todas ellas sigue con un proceso de intercambio de energía diferente. Esto explicaría la aparición de cuatro colores diferentes. Cada esfera tiene un potencial eléctrico y gravitatorio en este nuevo sistema de intercambio.

7. Cuando el proceso está en el punto álgido se aprecian colores amarillentos en la formación inferior, además de que una vez mas la esfera de la izquierda aparece mas iluminada que la derecha.

8. El acercamiento y el posterior intercambio energético parece un éxito y las dos esferas superiores se marchan flotando. Ha parecido un repostaje energético.

9. Este es el momento justo en el que las cuatro esferas comienzan a separar sus caminos. Tras el acercamiento y posterior distribución de la energía de las dos esferas iniciales en la formación de cuatro, los colores son mas tenues.

10. Las dos esferas inferiores recuperan el tono del principio mientras que las dos superiores comienzan a aparecer con la tonalidad con la que se presentaron inicialmente. Solo brillaron cuando se acercaron a las otras.


11. Un último momento en el que la formación se disgrega. Las dos esferas superiores van poco a poco separándose mientras que las dos esferas iniciales se mantienen en la misma posición.


12. ¿A qué altura sobre el lago Erie fue grabado esto? A muy baja altura. Los videoaficionados pusieron el modo de visión nocturna de la cámara para que se pudiese ver la referencia con el nivel del agua del lago.


13. Finalmente el avistamiento termina con las dos esferas iniciales diluyéndose como un azucarillo. Un avistamiento impresionante desde el punto de vista ufológico. Bien grabado, nítido, perfectamente definido, con intercambio energético, aparición de otros dos objetos en ida y vuelta, cámara nocturna de infrarrojos y puntos de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.