Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2013

Ovni vuelca camión en una carretera y es filmado

El tema del fenómeno ovni nunca

dejará de ser polémico pues mientras algunos son convencidos de que existen, los detractores buscan darle explicaciones razonables a los videos y apariciones de supuestos seres extraterrestres. Sin embargo, mientras unos y otros defienden sus argumentos, un suceso espectacular y extraño está circulando por todo el mundo a través de la red.

En un noticiario alemán se presentó el video de un camión que transitaba por una carretera de ese país europeo, cuando es volcado violentamente por un haz de luz que emerge fugazmente desde el cielo. De acuerdo con El Mercúrio, la imagen ha sido revisada por miles de internautas que colapsan la web. Sin embargo, los comentarios más frecuentes dicen relación con un posible montaje. Para muchos, la extraña luz vista en el túnel, es creación de una computadora debido a que no se refleja del todo en las paredes de la construcción.

Otro punto que ha sido blanco de críticas es la corresponsal que presenta el informe, Andrea Krauss, la cual, según un comentarista, habla alemán con un acento muy fuerte. Una cosa está clara, al margen de opiniones varias, es que la cadena 9 HPDM ni siquiera existe. ¿Y usted qué piensa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.