Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2013

Profecías de Edgar Cayce



EDGAR CAYCE

Edgar Cayce Nació en Kentucky en 1877 y se le manifiestó el don de la profecía en 1901 en forma accidental y bajo circunstancias curiosas. A causa de un simple resfrío pierde la voz y comienza entonces un peregrinar por distintos médicos tratando de superar el molesto estado que lo obligaba a hablar apenas susurrando. Luego de un año de buscar una cura a su problema decide consultar a un conocido hipnotizador local. Y aquí viene lo sorprendente: en trance hipnótico, él mismo le indica al hipnotizador el estado de sus cuerdas vocales y el remedio. El terapeuta siguió sus instrucciones y Cayce recuperó la voz.

A partir de allí adquiere la habilidad de dormirse a voluntad y hablar de temas que en estado conciente ignoraba. Esto incluía casos de personas que lo consultaban tanto en persona como por carta. Se recostaba en su sofá preferido, entraba en trance y su esposa Gertrude formulaba las consultas y una secretaria tomaba nota taquigráfica de sus respuestas. Por lo general Cayce dormía un instante y luego con voz clara manifestaba: Tener el cuerpo; y comenzaba a diagnosticar el caso del enfermo que le llevaba su caso. Por más de 42 años, mediante este sistema entregó 20 millones de palabras emanadas, según sus propias explicaciones, de su propio inconsciente y de la memoria universal de la naturaleza. A partir de 1923 y debido a su gusto por la Metafísica, comienza a responder sobre temas como la vida y la muerte y la razón de la existencia humana. Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance.

Los acontecimientos que Cayce profetizó ocupan un periodo de 40 años, entre 1958 y 1998.

Cayce no recordaba nunca nada de lo que decía en sus trances y su obra fue recopilada tomando al dictado sus visiones. Su libro Misterios de la Atlántida recoge cerca de 700 lecturas parapsicológicas que fueron recogidas a lo largo de 21 años. Este empieza con la llegada de la Humanidad a la Tierra hace unos diez millones de años y termina con el hundimiento de la Atlántida hacia el año 10.000 a. c.

Consideraba que casi todas las religiones y filosofías monoteístas estaban influenciadas, directa o indirectamente, por un Dios único y común.

En particular citaba el budismo, mahometismo, confucionismo, sintoísmo, brahmanismo, judaísmo y platonismo. 

PROFECIAS DE EDGAR CAYCE

La venida a la tierra ha sido, y es, para la evolución del alma y su conciencia.

Los espíritus de todos los que han pasado del plano físico se quedan en él hasta que su desarrollo los lleve adelante, o están en el plano de la comunicación o se quedan en ésta esfera con la que se pueden comunicar. Hay miles de nosotros aquí en el presente.

MEDIO ORIENTE

En cuanto a guerras, Cayce recomendó que se prestara mucha atención al Medio Oriente. La zona corresponde a Israel, Libia, Egipto, Turquía, Siria, el Golfo Pérsico, también los mares del sureste asiático y norte de Australia.

RUSIA

Profetizó el comunismo en Rusia, pues allí se produciría una gran transformación individual y que gracias a ella, se ofrecería una gran esperanza a la humanidad. Cada hombre vivirá para su amigo y este principio de hermandad dijo que saldrá de Rusia, pues de Rusia surgirá la esperanza del mundo.

ESTADOS UNIDOS

Sobre EEUU habló sobre la destrucción generalizada de las ciudades de Los Angeles, San Francisco, la destrucción de Manhattan y desaparición de Nueva York.

Habrá un gran terremoto en los estados de California, Carolina, Georgia y padecerán inundaciones.

Los grandes lagos verterán sus aguas en el Mississipi.

En una de sus clarividencias, Cayce se vio hacia 2100 en Nebraska. El mar cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa. Se vio viajando en una gran nave de metal, en forma de cigarro que alcanzaba grandes velocidades. Cayce se detuvo en una ciudad totalmente destruida y preguntó dónde estaba.

- En Nueva York- le contestaron, mirándole asombrados. Entonces vio numerosas canteras y vio que reconstruían la ciudad. Vió que el agua cubría gran parte de Alabama y que Norfolk y Virginia eran inmensos puertos de mar.

SUDAMERICA

Todo el continente sudamericano se verá sacudido de norte a sur.

EUROPA

Profetizó que el norte de Europa se inundará rapidamente.

Italia y Grecia se encontraban en peligro, pues previó el despertar de uno o ambos volcanes, Vesubio o Etna. Dijo: Los que teman los terremotos, harán bien en instalarse en Irlanda, pues de todos los países del mundo, es éste el que padecerá menos: Por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda.

JAPON

La mayor parte del Japón se hundirá bajo el mar.

LA RAZA NEGRA DE NORTEAMERICA

Cayce tuvo una visión de la lucha racial en Norteamérica, lucha que se convertiría en guerra civil, y efectuó una predicción que todavía no se ha cumplido.

Cuando un gran número de islas y tierras caigan bajo el yugo de los que no temen ni al hombre ni al diablo, y que proclaman que el poder es el derecho, entonces correrá la sangre como en las épocas en que se veía al hermano contra el hermano.

EL HAMBRE

El que pueda adquirir una granja tiene suerte; cómprala si no quieres conocer el hambre en el futuro.

EL ADVENIMIENTO

El advenimiento del Mesías y otros seres espirituales ocurrirá casi al final de los grandes cataclismos. La segunda venida de Cristo, traerá una nueva era de paz.

Luego del año 2.000, Jesucristo volvería a manifestarse al mundo en la era de Acuario, luego de un tormentoso período de catástrofes que obligarían a la humanidad a volver a vivir en comunión con la naturaleza y con Dios.

INGLATERRA

Un gran deshielo polar afectará a gran parte del territorio de Inglaterra.

CAMBIOS ELECTROMAGNETIOS EN LOS POLOS

Habrán cambios electromagnéticos en los polos. Un cambio en el eje terrestre alrededor del año 2000.

COSTAS DE AMERICA

La tierra se romperá en la porción oeste de América, y provocará la inundación de muchas regiones costeras. El vio los grandes lagos drenando en el Golfo de México.

VOLVANES EN EL PACIFICO

Erupciones volcánicas en regiones tropicales y un incremento de actividad volcánica en el borde del Pacífico.

LA ATLANTIDA

Emergerá una nueva tierra a las afueras de la costa oriental de América del Norte, se descubrirían afuera de la costa de Bimini esta será la mítica Atlántida.

CALENTAMIENTOS Y ENFRIAMIENTOS

Un calentamiento general en áreas frías, y un enfriamiento de la áreas cálidas del globo

LA ATLANTIDA

Séneca escribió hacia 374-379, llegará un tiempo, en los siglos futuros, en que el mar soltará las cadenas que cierran su paso; ante nosotros se extenderá un vasto territorio, y el mar dejará ver nuevos mundos, países desconocidos, el último de los cuales no será Thule.


Es ésta una profecía a largo plazo, e ignoramos si Cayce la conocía, cosa poco probable, pero en junio de 1940, predijo que la isla de Poseidón se contaría entre las primeras zonas de la Atlántida que volvería a surgir de entre las olas del mar Caribe; incluso precisó que este movimiento podría iniciarse a partir de 1969, o en los años siguientes, pero mucho después de esa época. También afirmó que todas las tierras que deben emerger no lo harán a la vez, sino progresiva y lentamente.

Pero Cayce habló más sobre la Atlántida, en una sesión, describió una tumba llena de archivos, situada en una pequeña pirámide, que contenía recuerdos inestimables sobre el antiguo Egipto y la Atlántida. Declaró que esta pirámide se halla bajo la arena, cerca de una de las patas de la Esfinge, y que se descubriría en 1978. Lo que evidentemente aun no se ha cumplido. Edgar Cayce decía que los sobrevivientes de la Atlántida habían guardado registros de toda la sabiduría de su civilización y la historia completa de la humanidad. Según vaticinó, estos registros serían hallados entre 1996 y 1998.

...Hubo indicios y profecías de que la Atlántida se iba a disgregar, y Egipto fue elegido como uno de los lugares donde se debían depositar los registros de aquella actividad...

Los relatos sobre la Atlántida y Egipto aparecen entretejidos en las lecturas de Cayce. Habló repetidamente de Egipto como de uno de los destinos principales de los atlantes en su huida. En los textos aparecen diversas alusiones e indicaciones de que Egipto había sido un lugar de depósito de registros históricos de la Atlántida. También hablan repetidas veces de tumbas y pirámides que todavía no se han descubierto en la nación africana. Lo extraordinario de Cayce es haber acertado con datos que sólo recientemente se han sabido.

Para los atlantes, una preocupación de primer orden en su emigración a Egipto fue la conservación de los registros históricos y su depósito seguro tanto en la llanura de Gizeh como en otros lugares... 

La Entidad era uno de aquellos que fueron enterrados en la tumba, en una de aquellas que todavía no se han descubierto; pero está frente a la Esfínge, y es el más próximo de los enterramientos en aquel montículo... Pues las pirámides posteriores, las que no se han descubierto todavía están entre la Esfinge y el Nilo. La Entidad era uno de aquellos que participaron en la construcción de algunos de aquellos edificios que todavía existen y en la preparación de la que todavía no se ha descubierto. 

En otras lecturas se habla más concretamente de cámaras, pirámides y túneles subterráneos bajo las patas de la Esfinge, y frente a ella. Estos hallazgos se pueden encontrar en la base del antebrazo o pata izquierda de la bestia tumbada; en la base de los cimientos. No en el canal subterráneo (que fue abierto por el monarca muchos años, siglos, después), sino en la verdadera base. Existe una cámara o pasadizo desde la pata delantera derecha hasta esta entrada de la cámara de los registros. No sólo la Esfinge, sino que también la Gran Pirámide es mencionada por Edgar Cayce

Preguntas a Edgar Cayce

Pregunta: ¿Qué función cumplió la Entidad en relación con la construcción de la Esfínge?

Respuesta: Cuando los monumentos se estaban construyendo en la llanura de lo que ahora se llama la Pirámide de Gizeh, esta Entidad construyó y preparó los cimientos; es decir, los dirigió, calculó su situación geométrica en relación con los edificios que se erigieron comunicados con la Esfinge.

Y los datos relacionados con ellos pueden encontrarse en las cámaras de la base de la Esfinge...

-Entre los años 1957 y 1988 la Association for Research and Enlightenment, Inc. (Asociación para la Investigación y la Iluminación), patrocinó diversos proyectos encaminados a la comprobación real de las salas ocultas propuestas por Cayce, contando para tal fin con organismos tan reconocidos como la Universidad de Ain Shams del Cairo o el Instituto de Investigaciones de Stanford. Las prospecciones y sondeos han dado como resultado la localización de vacíos en el terreno, en los mismos lugares referidos por el vidente.

Pregunta: Hace 300 años Jacob Boehme predijo que la Atlántida emergería de nuevo en el tiempo de crisis cuando pasamos de la Era de Piscis a la de Acuario. Está emergiendo ahora la Atlántida? ¿Causará esto una convulsión repentina y en que año?

Respuesta: En 1998 podremos encontrar una gran cantidad de actividades que han sido forjadas por los cambios graduales que están sucediendo.

Este es el periodo cuando el ciclo de la actividad solar, o los años relacionados al paso del sol a través de las varias esferas de actividad llega a su máximo supremo, marcando el cambio entre las eras de Piscis y Acuario. Este es un cambio gradual, no una actividad cataclísmica en la experiencia de la Tierra en este período.

En la cámara de los registros (en Egipto) hubo mas ceremonias además de la convocación de la gente al finalizar aquello llamado la pirámide, ya que aquí, aquellos que fueron entrenados tanto en el Templo del Sacrificio como en el Templo Hermoso se aproximaban al sellado de la cámara de los registros, ya que debían ser guardados tal como habían dicho los sacerdotes de la Atlántida o Poseidia, cuando los registros de la raza, de los desarrollos, de las leyes pertinentes al UNO fueron puestas en sus cámaras y serían abiertas sólo cuando se diera el retorno de aquellos al plano material o a la experiencia en la Tierra, cuando los cambios fueran inminentes en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.