Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2013

Una aplicación muestra cómo será tu cara dentro de 20 años si sigues fumando


Una aplicación creada por el sistema de salud británico permite conocer el aspecto de tu rostro dentro de 20 años si continúas fumando.

Una aplicación creada por el sistema nacional de salud británico (NHS) muestra cómo afecta el tabaco al aspecto de la piel. La aplicación, llamada 'Smoking Time Machine'(La máquina del tiempo para fumadores), permite ver cómo será tu cara dentro de 20 años si sigues fumando, recoge ABC.es.

Profundas arrugas alrededor de los ojos y la boca, piel grisácea y una papada flácida son algunos de los efectos a largo plazo de las 4.000 sustancias químicas presentes en cada cigarro. La aplicación utiliza una fotografía del usuario para mostrar cómo será el aspecto de su cara en un futuro. Los usuarios pueden ver los efects negativos del tabaco, pero también cómo será el aspecto sin los efectos del tabaquismo, lo que permite una perspectiva más positiva.

El objetivo de esta campaña es animar a los más jóvenes a dejar de fumar antes de que sea demasiado tarde. La aplicación se puede descargar en la tienda Apple para iPhone o Ipads, en la Google Play de Android e incluso en tu ordenador.


http://noticias.es.msn.com/mundo/una-aplicaci%c3%b3n-muestra-c%c3%b3mo-ser%c3%a1-tu-cara-dentro-de-20-a%c3%b1os-si-sigues-fumando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.