Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE ABRIL DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI BENDICIÓN, TODOS SON MIS HIJOS.

Avanzan sin detenerse en un constante ir y venir en la Tierra. El impostor conoce lo que es el  hombre en su interior y lo ha tornado pasivo, impidiéndole manifestarse con toda la veracidad.

Amados, el Cáliz con hiel y vinagre ha sido dado a la humanidad carente de la realidad, en instantes de tribulación y dolor en que no deben desunirse sino permanecer alerta, sin separarse del camino verdadero.

LA IRA DIVINA SE ABALANZA HACIA ESTA GENERACIÓN QUE CLAMA JUSTICIA.

El mal empleo de la ciencia dará como resultado un grave flagelo,  devastando parte de la población mundial.

Amados Míos, no den pasos en falso, no caigan presa del sensacionalismo, son Mi Pueblo.

La oscuridad aumenta junto a la peste nacida en un laboratorio, la soberbia humana  domina a la humildad e impone dolores de parto.

De Oriente viene el horror para los sencillos de corazón. El dolor es purificación.

Amados:
Oren por Finlandia, padecerá.
Oren por Japón, sufrirá.

ÚNANSE, INTERCEDAN UNOS POR OTROS, YO LOS GUIARÉ AL ENCUENTRO CON MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA.

NO SE DISPERSEN EN LO MUNDANO, SEAN MÁS DE MI HIJO Y MENOS DEL MUNDO.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.