Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13  DE ABRIL DEL 2013




Amado Pueblo Mío: 

SON MI GRAN REBAÑO DE OVEJAS A LAS QUE PROTEJO COMO GRAN PASTOR QUE SOY.

En esta generación la grandeza que Yo encontraré  en la criatura humana será LA PERSEVERANCIA

LA DISPOSICIÓN será una joya, LA ENTREGA a Mí habrá sido clausurada en el corazón  del hombre.

En esta generación el conocerme será un estorbo para quien lo externe, de ahí que el que continúe conmigo será héroe. Por lo tanto, Mis instrumentos Me  deben fidelidad para llevar Mi Palabra con fidelidad y sin temor, ya que les elegí para este instante no para otro.

Amados hijos, la humanidad no penetrará  en Mi Misterio  hasta que Me conozcan  y se adentren en Mí. El hombre viviendo sin Mí, será cada instante más fuertemente asediado por el mal, ya que se encontrará debilitado en su fe.

EL INSTANTE DE LA VERDAD EN EL CUAL SE MIRARÁN TAL CUAL SON, SERÁ UNA RESURRECCIÓN Y UN INSTANTE DE GRACIA.

La PERSECUCIÓN DESPIADADA hacia Mi Pueblo llega con la rapidez de un rayo, de la mano de los perseguidores de Mi Iglesia.

Permaneceré presente en Mis criaturas, no vivirán la soledad.  

Yo Soy Amor que invade el ser,  para que la soledad no les penetre, ni el desaliento les derrote.

NO TEMAN,  YO ESTOY PRESENTE EN CADA UNO, CON LA FUERZA DE MI AMOR.

Oren, hijos, por Japón, padecerá.
Oren por Inglaterra, sufrirá.

Amados Míos, no pasen inadvertidas las señales de los tiempos, ni los actos de los hombres que les acercan al padecer mundial. 


YO LES ENVÍO DE LO ALTO EL AUXILIO, PERO USTEDES ATRAEN DE LO ALTO PURIFICACIÓN.

Son Mi Pueblo, la niña de Mis Ojos. 

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.