Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

Preparación para el Contacto ET


No es extraño, los seres que nos contactan no sólo han evolucionado tecnológicamente, sino también psíquicamente. No en vano emplearon sus facultades mentales para generar los primeros acercamientos y contactos.

En este artículo, ofreceremos un breve repaso de lo que significa el contacto con “ellos”, recordando las características que debe tener todo canal o antena, cómo confirmar los presuntos mensajes recibidos, los tipos de encuentros cercanos de acuerdo a la ufología, y la diferencia que existe entre el contacto con seres extraterrestres y la denominada Hermandad Blanca.

Por qué el contacto

Todos sabemos que la comunicación une y agrupa a las civilizaciones.

En este caso, ante la posibilidad de entrar en contacto con formas de vida superior, el conocimiento y enseñanza que se desprendería de este encuentro es invalorable. Es como hallarnos ante un gran portal de oportunidades que podría redimensionar nuestra comprensión del Universo y de nosotros mismos.

Ello se desprende de la interacción con otras formas de vida inteligente que han alcanzado un alto nivel evolutivo. Pero no porque sean mejores que nosotros, sino porque se trata de razas más antiguas que han enfrentado todo tipo de situaciones - guerras, incluso - para llegar donde se encuentran ahora. Hoy podemos afirmar que debido a su inteligencia es que no contactan abiertamente con la humanidad, pues ello podría suponer un “shock” de civilizaciones.

Nuestra accidentada historia humana les da la razón.

No obstante, ellos han venido estimulando un programa de contacto en el planeta con miras a un futuro encuentro masivo. Para ello han establecido comunicación tanto con gente común y corriente como con importantes científicos y líderes mundiales, aunque estos últimos sean más discretos - por razones obvias - en revelar sus experiencias.

A pesar que varios gobiernos del mundo y Fuerzas Aéreas liberaron información sobre los ovnis, al punto de que el ex astronauta Edgar Mitchell (Capitán del Apolo XIV) exigiera recientemente a Barack Obama en sumarse a la desclasificación de los “no identificados” y que revele su naturaleza extraterrestre, aún hay mucha madera por cortar en torno a nuestra comprensión de los extraterrestres y sus intenciones.

De lo único que tenemos certeza quienes sostenemos haber vivido la experiencia, es que nos observan desde hace mucho y que no vienen con malas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.